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Open ERP 8 clientes - Descubre los beneficios de tener este software

El Open ERP 8 clientes es un sistema que ha traído demasiadas novedades al mercado de este tipo de herramientas.

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre Open ERP 8 clientes

Novedades del Open ERP 8 clientes

La plataforma Open ERP 8 clientes, como hemos dicho, ha implantado muchos cambios en cuanto a las funcionalidades de las manera de crear una página en la web, así como también lo que tiene relación con el comercio electrónico o tiendas online.

También, el Open ERP 8 clientes ha cambiado sus tecnicismos con respecto al módulo de gestión de almacén, siendo que ahora, todo el sistema es mucho más sencillo de utilizar a la vez que la búsqueda de la información que sea necesaria encontrar, se hará mucho más velozmente.

Otro de los cambios que desea imponer este Open ERP 8 clientes se encuentra bien definido en el módulo de logística.

En este último, el sistema del Open ERP 8 clientes modifica la metodología para realizar la gestión de distribución de las mercaderías teniendo en cuenta la cadena de suministros.

En este sentido, es el Open ERP 8 clientes el que impone una manera más directa de entregar los productos a los clientes directamente desde el proveedor, sin tener que pasar por el almacén de la empresa. Esta nueva manera es mucho más rápida y práctica, ahorrando tiempo y dinero a ambas partes, pudiendo aplicarse cualquiera de estos dos procesos, llamados “pick and pack” y “drop shipping”.

Sin embargo, tanto los cobros como los pagos entre los proveedores y los clientes, con el Open ERP 8 clientes siguen realizándose exactamente igual que en las anteriores versiones de estos sistemas.

También, en este  Open ERP clientes, existen cambios, tal y como hemos dicho, en el módulo que se utiliza para todas las gestiones que se realicen en el almacén de la empresa. En este sentido, se han cambiado las metodologías que se utilizan para valorar los inventarios, implementado las llamadas fifo, lifo, medio y fefo. Cada uno de estos, constituye un método contable para el asentamiento de la salida de los productos del almacén.

En algún sentido también, el sistema se ha encargado de variar la manera de llevar a la práctica los costos de las mercaderías, resultando ahora mucho más ágil la manera de calcularlos.

Por otro lado, esta novedosa y cambiante plataforma, en su nueva versión es mucho más flexible que las versiones anteriores, a la hora de necesitar adaptarla a las exigencias particulares de la empresa.

Por lo demás, este sistema de planificación de recursos empresariales, logra integrar a través de sus  diferentes módulos, todos los sectores de la empresa, desde una sola base de datos, los que se encontrarán a la hora de realizar una búsqueda, de manera mucho más rápida.

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