Open CRM Wordpress Plugin - Infórmate aquí y encuentra tu CRM gratis en dos minutos

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Posiblemente Wordpress pueda ser la mejor herramienta que puede tener un emprendedor o pyme con presupuesto ajustado para promocionar su empresa. Y Open CRM Wordpress Plugin ayudará a esas pequeñas empresas a mejorar significativamente la gestión de usuarios, por ejemplo creando fácilmente formularios de contacto, o realizar un seguimiento abreviado de los mensajes entrantes. Open CRM Wordpress Plugin normalmente ya viene con algunas funciones básicas de gestión de usuarios, aunque se podrán ampliar permitiendo a los usuarios usar atributos personalizados..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Funcionalidades de Open CRM Wordpress Plugin 

Con Open CRM Wordpress Plugin desde el panel de control podremos gestionar todos los clientes, proveedores, socios o afiliados. Nos dará la posibilidad de utilizar gráficos dinámicos con datos bien cuantificados, realizar importación o exportación de datos, o activar y desactivar usuarios online. Mediremos el rendimiento de nuestro negocio con más exactitud gracias a Open CRM Wordpress Plugin, y haremos seguimiento de las interacciones del cliente y sus relaciones. Tener información valiosa de nuestros clientes, una tarea clave más accesible con esta herramienta.

Estas son algunas de las razones por las que Open CRM Wordpress Plugin es cada vez más popular en nuestros días, sincronizando las actividades y los datos de la empresa para entender mejor y relacionarnos mejor con los clientes. Estaremos bien equipados para recibir cantidades de información que pueden resultar repentinamente abrumadoras, cuando estamos en una fase de crecimiento fuerte.

Open CRM Wordpress Plugin es perfecto también para la gestión de eventos y otro tipo de campañas. De manera personalizable, el plugin nos permite editar y administrar contactos desde dentro de nuestra propia administración Wordpress. Cada registro de contacto de puede clasificar según el tipo de contacto, para que se pueda realizar un seguimiento de todas las interacciones.

Hay que decir que Open CRM Wordpress Plugin viene con casi todos los elementos básicos que esperaríamos de un CRM, como la gestión de detalles de usuario básico y la capacidad de crear campos personalizados, pero a la vez, y en las versiones más desarrolladas del plugin, podremos integrar funciones como Mail Chimp, motores de comercio electrónico y funciones de directorio. En definitiva, es una solución con multitud de funciones, y casi todo lo que podríamos esperar de un CRM Básico, pero aplicado a nuestra web en Wordpress.

Además Open CRM Wordpress PLugin podrá integrarse con numerosos proveedores certificados de email marketing o incluso Google Analytics, sincronizando funciones de búsqueda de datos orgánicos, conversiones, o información detallada de clientes. Encontraremos con facilidad en foros ayuda para la correcta implantación de Open CRM Wordpress Plugin al empezar, desarrollando un sistema para la gestión de clientes básico pero funcional.

Ahora será más fácil que nunca desarrollar nuestro negocio de forma centralizada.  

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos