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El uso de Office 365 en las empresas se está disparando, el giro hacia la nube y los servicios de suscripción está haciendo de Office 365 CRM ERP un éxito en el mercado. Es una herramienta que une Enterprise Resource Planning, o lo que es lo mismo, sistemas para la planificación de los recursos empresariales y sistemas de análisis y administración de gestión de clientes. Hablamos de sistemas que son capaces de gestionar logística, inventarios, recibos, facturación o contabilidad, todo en una sola cuenta de datos. Es una distribución y gestión integral de las capacidades de la empresa..

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Algunas de las acciones más destacadas que nos va a permitir realizar Office 365 CRM ERP

Office 365 CRM ERP es una herramienta que está permitiendo a pymes y empresas españoles, sin grandes desajustes presupuestarios, almacenar, sincronizar y compartir archivos online manteniéndolos en todo momento completamente organizados y actualizados. Otra de las funciones más atractivas que nos vamos a encontrar es la edición de documentos en tiempo real por varios usuarios, una oportunidad de oro para compartir información en momentos precisos, pudiendo así procesarla en conocimiento útil con inmediatez y precisión. Cada usuario podrá acceder a los documentos desde cualquier lugar y compartir archivos con los demás tanto dentro como fuera de la oficina, controlar quién los puede ver y editar, sincronizándolo de manera sencilla con el PR y demás dispositivos.

Con Office 365 CRM ERP tendremos un asistente disponible en todo momento para su configuración y administración, sin necesidad de contratar equipos de profesionales que no estén a nuestro alcance ni pagar horas de formación excesivas. También, gracias a Office 365 CRM ERP podremos aplicar de forma sencilla la información que hemos ido acumulando en nuestras “tradicionales” tablas Excel con herramientas que reconocen patrones de comportamiento y vana rellenar automáticamente esos datos. Esta función nos sorprenderá por el ahorro de tiempo que supone en tareas cotidianas.

Office 365 CRM ERP incorpora contenido PDF sin necesidad de utilizar complicadas herramientas de conversión, creando documentos Word de similar aspecto, manteniendo la profesionalidad. Ayudará a nuestras campañas de marketing reportando información más realista a la hora de abordar la información de nuestros clientes y nuestra marca.

Con Office 365 CRM ERP cualquier empleado de nuestra organización disfrutará de una completa oficina en cualquier sitio y momento, gracias que previamente la tendrá instalada en su Tablet o Smartphone. Esta función hará que nuestras oportunidades de negocio se detecten con mayor prontitud y haciendo mejorar considerablemente la atención al cliente que proporcionamos.

Además Office 365 CRM ERP nos dejará albergar cuentas de correo electrónico con funciones empresariales, accesible desde el escritorio o navegador web, dependiendo de nuestras preferencias, y la posibilidad de enviar archivos de gran formato sin coste adicional. Podremos también realizar llamadas con audio y vídeo en alta definición y en sincronización plena con los datos del cliente, y manejar servicios de mensajería instantánea empresarial, una manera de ahorrar costes que debemos valorar bien para nuestro negocio cuando estemos en fases iniciales de crecimiento.

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