En nuestro comparador encontraras información de Odoo ERP tallas y colores

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

En el momento en que una organización que se dedica a actividades comerciales relacionadas con tallas y colores, piensa en la implantación de un sistema de gestión operativo y funcional, el sistema adecuado es Odoo ERP tallas y colores. Se trata de un conjunto de aplicaciones que permiten controlar todos los procesos de negocio de cualquier empresa, con la capacidad para analizar los resultados obtenidos y generando informes y reportes sobre la situación económico financiera de la organización, para  la posterior toma de decisiones, sobre futuras acciones..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Caracteres de Odoo ERP tallas y colores

En aquellas actividades de comercialización de prendas, de organización de lotes, tallas y colores, un sistema como Odoo ERP tallas y colores permitirá la generación de etiquetas y códigos de barras identificativos, para tener ubicado cada lote, localizada cada una de las prendas o artículos diversos cuya fabricación, distribución o comercialización, se va a efectuar.

Las utilidades ofrecidas por Odoo ERP tallas y colores van a centralizar toda la información disponible de todos los departamentos de le empresa, con un efectivo control sobre los diferentes procesos, automatizando las acciones de negocio diarias para evitar su repetición.

Modelos de gestión eficaces: Odoo ERP tallas y colores

Odoo ERP tallas y colores es una plataforma de gestión con grandes innovaciones tecnológicas,  que centraliza todos los procesos de la empresa, automatiza las acciones, con lo que consigue una disminución en los costes y un incremento de la productividad.

La empresa que toma la decisión de implantar  Odoo ERP tallas y colores podrá contar con utilidades para crear un portal web con área de clientes, intranet para intercambio de documentación interna, comercio electrónico, interacción con redes y foros sociales para conocer información sobre los clientes, tendencias de mercado, opiniones de usuarios sobre la empresa, e incluso de antiguos empleados.

En la operativa en pantalla, con las funcionalidades de Odoo ERP tallas y colores se pueden coordinar los flujos de negocio de la compañía, visualizar el estado de pedidos y la cadena de producción, gestionando todo directamente desde la pantalla, de manera gráfica e intuitiva, gracias a una interfaz de un uso sencillo Además, para la toma de decisiones importantes el sistema puede  generar en tiempo real informes personalizados, sea por usuario, lote de productos, por departamento o para toda la empresa.

De esta forma, con las herramientas que aporta Odoo ERP tallas y colores, los gestores de las compañías van a poder realizar un seguimiento de sus actividades de ventas de manera fácil y sencilla, desde el primer pedido y la puesta en marcha del proceso,  hasta el final de la venta con la entrega de los productos adquiridos, el transporte, la facturación y la atención al cliente post venta.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos