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Octopus CRM es una serie de herramientas de marketing relacional para la gestión de la actividad comercial de pequeñas, medianas, y grandes empresas. Al ser un software en la nube, es accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento..

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Características de Octopus CRM

El objetivo del software Octopus CRM es conseguir la máxima satisfacción el cliente. Cada uno de los clientes de la cartera comercial, tiene una serie de peculiaridades propias que lo distinguen del resto. La idea principal, por tanto, es asignar los contactos comerciales, mediante el Octopus CRM, a los diferentes grupos de trabajo, con el fin de obtener el mayor rendimiento de las ventas, y con la finalidad de ofrecer un servicio totalmente personalizado para cada cliente. La trayectoria histórica de cada uno de ellos estará almacenada en el Octopus CRM, así como sus gustos, inquietudes comerciales, preferencias, incidencias ocurridas en anteriores operaciones, en su caso, etc.

El programa Octopus CRM permite la opción de gestionar clientes y ventas de una forma dinámica cien por cien. La información será almacenada en Bases de Datos precisas y operativas, y de una forma integrada respecto de todos los usuarios comerciales de la empresa. Al ser un sistema en la nube, Octopus CRM supone un ahorro importante en costes iniciales, pues no es preciso adquirir una licencia de alto coste, como sí ocurre con los llamados “sistemas de escritorio”.

Otra de las ventajas que aporta Octopus CRM es una centralita telefónica integrada, que permite su utilización como central telefónica de la compañía. Esto supone importantes ventajas. Entre ellas una importante reducción de costes, haciendo menos onerosa la utilización del telemarketing, como estrategia comercial y de marketing. Pero además, la evolución de este sistema telefónico integrado en el paquete central Octopus CRM supone poder visualizar en tiempo real los contactos telefónicos en pantalla, con toda la información posible proveniente de las bases de datos del sistema CRM. Esto supone importantes ahorros en los gastos y en la movilidad. El software permite vincular una base de datos de clientes que se relacionará en el CRM con el  número de teléfono entrante. De esta forma, cuando un agente recibe una llamada, si es de un cliente la ficha de éste saltará con el histórico de llamadas de este cliente. Desde un puesto de supervisor pueden controlarse de forma online todas las llamadas que cada operador recibe o realiza, además de los distintos tiempos de cada una de ellas, llamadas en cola para ser atendidas, etc.

A la hora de elegir  el tipo de sistema CRM que vamos a implementar, debemos tener en cuenta que se tratará de una inversión a largo plazo, y que la solución que elijamos deberá ser capaz de ayudar a nuestros departamentos comerciales a incrementar sus ventas y a mejorar el servicio al cliente, por mencionar solo dos áreas.

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