Nombres aplicaciones CRM móviles - Salesforce chatter, sap business one, app para iPhone de SugarCRM, entre otros.

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

La gestión de los sistemas de marketing relacional ha tenido una gran evolución en los últimos años, consecuencia de la implantación en todo tipo de empresas de estos sistemas, y su correspondiente adaptación. En el concepto nombres aplicaciones CRM móviles estudiamos una de las tendencias más analizadas en los últimos tiempos en el mercado de CRM, la derivación de los datos contenidos en estas plataformas de marketing relacional, hacia los dispositivos móviles, para ser gestionados por los agentes de ventas de la compañía.


Factores que rodean a los nombres aplicaciones CRM móviles:
 .

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Las razones por las que es útil un sistema de los nombres aplicaciones CRM móviles son muchas: no sólo para el caso de los agentes comerciales, sino también para inspectores, trabajadores de encuestas, periodistas, etc. Sin embargo, la captura de datos móviles está empezando a ser un problema para empresas con elevado volumen de agentes comerciales, y de ventas, pues la cantidad de información que es preciso recopilar y almacenar es grande.
 

Entre los nombres aplicaciones CRM móviles están algunos de los sistemas más fuertes del mercado:
 

- Salesforce Chatter. Los programas de marketing relacional de Salesforce son líderes en el mercado mundial, y ocupan las primeras posiciones en los listados de los nombres aplicaciones CRM móviles. El objetivo de la compañía es la integración del CRM para dispositivos móviles con las herramientas que ya han aportado estos últimos años. Las ventajas que aportará esta integración son muy importantes: el análisis de oportunidades de negocio, para su máximo aprovechamiento, las actualizaciones, configuradas para su realización automática, el poder controlar la actividad de la fuerza de ventas desde un sistema centralizado, etc.

- Sap Business One. Otro de los sistemas de marketing CRM más potente a nivel mundial de la lista de nombres aplicaciones CRM móviles. Es el más adecuado para las empresas de pequeño tamaño, y ofrece muchas prestaciones para ser consultado desde cualquier sitio y en todo  momento. Sus aplicaciones móviles aportan a los usuarios información de gran utilidad sobre los clientes y las operaciones comerciales en curso.

- App para iPhone de SugarCRM. Las aplicaciones de SugarCRM para móviles, incluyen herramientas como el CRM social, sistemas multidivisa y para varios idiomas internacionales, a la vez de poder conectar de forma automática la red social Twitter con la aplicación móvil.

- Microsoft Dynamics CRM, no podía faltar en esta lista de los nombres aplicaciones CRM móviles. El gigante informático tiene incluso una tienda online llamada CRM App Store. Ofrece gran diversidad de propuestas, desde soluciones verticales y horizontales, aplicaciones gratuitas y de pago, treinta días de prueba gratuita para que los usuarios puedan testear el sistema en su negocio antes de adquirirlo, etc.

- Sage CRM también está presente en este listado con una gran variedad de aplicaciones en el ámbito de las soluciones CRM para dispositivos móviles.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos