Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Netoptima Siempre Conectado 2020, S.L.

Netoptima , es una empresa orientada a brindar toda una gama de equipos y servicios de altísima calidad con el objetivo principal de ofrecer soluciones integrales en el área tecnológica.

Netoptima Siempre Conectado 2020, S.L.
  • Tipos de software:
    Centralita Virtual
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual

Nuestra misión es proporcionar a los clientes de Netoptima toda la información, equipos, soporte técnico, asesoría especializada y experiencia que requieran en cualquier área relacionada con Telefonía, Redes Lan y Wan , informática, seguridad y en general con todos los renglones que impliquen una necesidad tecnológica, garantizando, de esta forma una total satisfacción de nuestros clientes y la permanencia de su empresa en los mas altos parámetros de eficiencia tecnológica


Centralita Virtual: Vozoptima - Centralita Virtual Telefonia IP - Comunicaciones Unificadas

Nuestra solución de centralita virtual Vozoptima mejora definitivamente la eficacia y la productividad de su empresa , haciendo mas eficiente las comunicaciones y facilitando la integración de sus empleados , proveedores y clientes.Cada usuario dispone de una interfaz de administración en línea para gestionar el conjunto de sus productos y servicios utilizados. Su empresa dispondrá de una factura y de un proveedor único para todas sus comunicaciones y servicios. El servicio de centralita virtual esta diseñado de manera flexible y escalable para que se ajuste a cualquier entorno.La centralita virtual permite reducir de forma drástica sus costes operativos como sus costes en inversión. Toda la configuración y cambios la hacemos de manera automática y en forma remota.Su escritorio se convierte en un bloque de comunicaciones , teniendo una integración total entre su Teléfono Sobremesa , Móvil, Portátil, Tableta, etc... TODO EN UNO.Ademas es 100 % Configurable  y Adaptable a sus necesidades , y lo mejor sera el trato recibido en su empresa por profesionales cercanos a usted y con mas de tres (3) décadas de experiencia.