Descubre Neon erp system

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Un sistema de planificación de recursos de la empresa (en inglés ERP, enterprise resource planning) es básicamente un sistemas de gestión de información que va a integrar y automatizar muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa. Neon erp system se caracteriza además por estar compuesto por diferentes partes integradas en una única aplicación. Es una herramienta de primer nivel, cuyas partes pueden ser utilizadas de diferente manera, por ejemplo: producción, ventas, compras, logística, contabilidad (de varios tipos), gestión de proyectos, inventarios y control de almacenes, pedidos, nóminas..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Neon erp system es una herramienta de primer nivel que nos dará el empujón necesario en la gestión de información de nuestro negocio

Con neon erp system podremos mejor que nunca la integración de todas las partes que componen la gestión de información de nuestro negocio. Neon erp system no es un simple programa de facturación. No son sólo módulos. Es mucho más. Ésta es la diferencia fundamental entre un neon erp system  y otra aplicación de gestión. Estamos ante una herramienta que integra todo lo necesario para el funcionamiento de los procesos de negocio de la empresa, no solamente integra uno o una pequeña parte de los procesos de negocio. La propia definición de ERP indica la necesidad de disponer ¡de toda la información todo el tiempo!

Neon erp system es más que un erp, es un sistema modular flexible como pocos

Las características que distinguen neon erp system de cualquier otro software empresarial, es que es una herramienta completamente integral, basada en la modularidad y adaptables, porque nos va a permitir controlar los diferentes procesos de nuestra empresa comprendiendo mejor que todas las áreas de una empresa se relacionan entre sí, esto es, que el resultado de un proceso es punto de inicio del siguiente. Si por ejemplo en nuestra empresa un cliente hace un pedido pedido representa que se cree una orden de venta que desencadena el proceso de producción, de control de inventarios, de planificación de distribución del producto, cobranza, y por supuesto sus respectivos movimientos contables.

Si nuestro negocio, en este vaso, no usa un ERP, va a necesitar por contra tener varios programas que controlen todos los procesos mencionados, con la desventaja de que al no estar integrados, la información se duplica, crece el margen de contaminación en la información (sobre todo por errores de captura) y se crea un escenario favorable para pérdidas importantes de dinero. Con neon erp system, el operador simplemente captura el pedido y el sistema se encarga de todo lo demás, por lo que la información no se manipula y se encuentra protegida.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos