Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

WolfCRM: Software CRM

WolfCRM Software es uno de los primeros CRM en versión cloud del mercado, desarrollado por Partnertec. Gracias a sus más de diez años de actividad y experiencia, WolfCRM ofrece módulos muy específicos para optimizar tu mecánica de ventas. Planifica campañas de marketing a partir de datos reales sobre tu consumidor; controla gastos comerciales; obtén análisis de rentabilidad; gestiona bases de datos y fideliza clientes… Con el software CRM de WolfCRM, el presente y el futuro comercial de tu empresa está garantizado.

WOLFCRM
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual

¿Qué funcionalidades específicas te ofrece el software WolfCRM?

Conocer y entender el mercado supone una ventaja competitiva a la hora de vender más y mejor. WolfCRM te ofrece un software basado en cuatro pilares que hacen de él una solución única, perfectamente programable según tu mundo comercial y tu cliente: WolfCRM es un software multidepartamental, piramidal, integrable con ERP externos y desarrollado con tecnología web, adaptada a diferentes tipos de dispositivos móviles. Entre sus funcionalidades, destacan WolfCRM gestión de cliente y WolfCRM Planificación Comercial:

  • WolfCRM gestión de cliente: centraliza toda la información relacionada con tus clientes (contactos, presupuestos, facturas, albaranes, gastos, campañas, objetivos comerciales, etc.).

  • WolfCRM Planificación Comercial: segmenta a tus clientes según diferentes criterios para poder realizar campañas de marketing dirigidas a un público específico.

Otras de las funcionalidades son WolfCRM Marketing y Comunicación, WolfCRM Fuerza Comercial; WolfCRM SAC y WolfCRM Informes. ¿Necesitas un software CRM específico para el sector de tu empresa? No te preocupes, en WolfCRM encontrarás CRM sectoriales específicos para: bodegas; comercializadoras eléctricas; ingenierías y construcción; laboratorios; universidades y colegios; y empresas de servicios.

En definitiva, si basas tu actividad económica en tus clientes, todos tus recursos comerciales deben estar optimizados al máximo. Recuerda que tu negocio depende de las ventas, y las ventas dependen de la satisfacción de tus clientes. ¿Cómo conseguirlo? No hay duda: con un software experto en dichas tareas. Con WolfCRM.

CRM: WOLF CRM

WOLFCRM como solución de información de nuestros clientes y potenciales es una herramienta operativa desde donde se podrán gestionar agendas,oportunidades de negocio, realización de presupuestos, planificación de rutas, consecución de objetivos y seguimiento de comisiones, todo ello apoyado en una generación de informes y KPIS que harán que el seguimiento comercial resulte rentable por sí mismo.

WOLFCRM no es una mera solución informática, es una metodología de trabajo que hará que todos los integrantes de su equipo empiece a trabajar de manera sistematizada, generando valor añadido de manera continúa y salvaguardando el fondo de comercio de su empresa.
Pruébanos durante un mes y déjese asesorar por nuestro equipo comercial, verá que es el mejor tiempo invertido, no lo olvide, WOLFCRM, programado a tu medida.