Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor CRM para tu empresa.

1
2
3
4

Software NDS - Net Design Studio: CRM

WolfCRM Software es uno de los primeros CRM en versión cloud del mercado, desarrollado por Partnertec. Gracias a sus más de diez años de actividad y experiencia, WolfCRM ofrece módulos muy específicos para optimizar tu mecánica de ventas. Planifica campañas de marketing a partir de datos reales sobre tu consumidor; controla gastos comerciales; obtén análisis de rentabilidad; gestiona bases de datos y fideliza clientes… Con el software CRM de WolfCRM, el presente y el futuro comercial de tu empresa está garantizado.

WOLFCRM
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Pago mensual

¿Qué funcionalidades específicas te ofrece el software WolfCRM?

Conocer y entender el mercado supone una ventaja competitiva a la hora de vender más y mejor. WolfCRM te ofrece un software basado en cuatro pilares que hacen de él una solución única, perfectamente programable según tu mundo comercial y tu cliente: WolfCRM es un software multidepartamental, piramidal, integrable con ERP externos y desarrollado con tecnología web, adaptada a diferentes tipos de dispositivos móviles. Entre sus funcionalidades, destacan WolfCRM gestión de cliente y WolfCRM Planificación Comercial:

  • WolfCRM gestión de cliente: centraliza toda la información relacionada con tus clientes (contactos, presupuestos, facturas, albaranes, gastos, campañas, objetivos comerciales, etc.).

  • WolfCRM Planificación Comercial: segmenta a tus clientes según diferentes criterios para poder realizar campañas de marketing dirigidas a un público específico.

Otras de las funcionalidades son WolfCRM Marketing y Comunicación, WolfCRM Fuerza Comercial; WolfCRM SAC y WolfCRM Informes. ¿Necesitas un software CRM específico para el sector de tu empresa? No te preocupes, en WolfCRM encontrarás CRM sectoriales específicos para: bodegas; comercializadoras eléctricas; ingenierías y construcción; laboratorios; universidades y colegios; y empresas de servicios.

En definitiva, si basas tu actividad económica en tus clientes, todos tus recursos comerciales deben estar optimizados al máximo. Recuerda que tu negocio depende de las ventas, y las ventas dependen de la satisfacción de tus clientes. ¿Cómo conseguirlo? No hay duda: con un software experto en dichas tareas. Con WolfCRM.

Soluciones de software (1)