Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor CRM para tu empresa.

1
2
3
4

Software NDS CRM

WOLFCRM como solución de información de nuestros clientes y potenciales es una herramienta operativa desde donde se podrán gestionar agendas,oportunidades de negocio, realización de presupuestos, planificación de rutas, consecución de objetivos y seguimiento de comisiones, todo ello apoyado en una generación de informes y KPIS que harán que el seguimiento comercial resulte rentable por sí mismo.

WOLFCRM
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Pago mensual

WOLFCRM no es una mera solución informática, es una metodología de trabajo que hará que todos los integrantes de su equipo empiece a trabajar de manera sistematizada, generando valor añadido de manera continúa y salvaguardando el fondo de comercio de su empresa.
Pruébanos durante un mes y déjese asesorar por nuestro equipo comercial, verá que es el mejor tiempo invertido, no lo olvide, WOLFCRM, programado a tu medida.

Soluciones de software (1)