Navision ERP - Averigua sus funcionalidades y compara entre centenares de soluciones gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

El sistema de gestión de procesos Navision ERP es una potente herramienta de planificación de recursos empresariales que ayuda a la gestión integral de organizaciones. En este sentido, se adapta a las necesidades específicas de cada sector y aporta a las empresas que lo implanten un total control sobre procesos de negocio de su actividad empresarial. Además de esto, las soluciones Navision ERP son sencillas en su aprendizaje, pues usan interfaz similar a los paquetes Microsoft Office..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Cómo es Navision ERP?

Los programas Navision ERP no sólo cubren la gestión financiera, de proyectos, recursos humanos, fabricación, gestión de almacén, compras, ventas, marketing y servicio al cliente, sino que, con herramientas Business Intelligence, aportan toda la información disponible en el momento de la toma de importantes decisiones que afectan a la empresa.

La importancia de la gestión integral centralizada en un único sotware, para todos los departamentos de la compañía, es reconocida por todos los mercados. Además, Navision ERP ofrece módulos adicionales, que permiten la integración en el software de la empresa, ha medida que ésta vaya avanzando en su estructura, tales como gestión documental, facturas electrónicas, aplicaciones para dispositivos móviles, soluciones de e-Commerce, finanzas y Recursos Humanos, cadena de suministro, fabricación, proyectos, ventas, servicio y marketing, etc.

La implementación de las soluciones Navision ERP, al igual que cualquier paquete de software empresarial ERP complejo, necesitan de un proceso de varias fases para instalar físicamente el software (servidor y cliente), la configuración del software de acuerdo con los requerimientos y procesos del negocio definidos previamente, pruebas, formación, migración de datos y, finalmente empezar a usarlo diariamente.

Una vez completada la configuración e implantación de Navision ERP, es posible que se necesite añadir de forma periódica aportes extras en el software para mejorar su funcionamiento y adaptación al negocio de la empresa que lo ha integrado en su organización. Además de esto, como Navision ERP tiene tantas características, funciones y capacidades, es lo adecuado realizar una actualización de recursos y formación del personal usuario de forma permanente, con el fin de sacar el máximo provecho al sistema.

Aproximadamente cada dos años generalmente sale una nueva versión de Navision, y habrá que tomar la decisión sobre la actualización del sistema implantado.

Navision, más conocido como Microsoft Dynamics NAV o Microsoft Bussiness Solutions, es un software moderno para la gestión de contabilidad y ERP integrado, almacén y distribución, fabricación, empleados y módulos de servicio, además de funciones relativas al marketing relacional CRM.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos