Navision ERP partners en España - Funciones, módulos básicos y adicionales, aplicaciones para dispositivos portátiles y mucho más

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los instrumentos de gestión aportados por un proveedor tan demandado en los mercados de sistemas ERP como Navision ERP partners en España, se han creado para gestionar y optimizar los procesos de negocio de la empresa que ha decidido implantar esta modalidad. La finalidad última es conseguir el mayor rendimiento posible de las áreas de negocio de la empresa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características de Navision ERP partners en España:

Las plataformas de gestión empresarial Navision ERP partners en España aportan a la empresa una serie de instrumentos de planificación de recursos que ayudará a su gestión integral. Son programas que se adaptan a las necesidades de cada sector empresarial, y pueden ser usados por todos los usuarios de las empresas. No es preciso un largo periodo de formación inicial, pues la interfaz que estos sistemas de ERP utilizan es muy parecida a la de los programas Microsoft Office, que hoy en día están tan extendidos y utilizados.

En cuanto a las funcionalidades de los sistemas Navision ERP partners en España, ofrecen soluciones a los departamentos de proyectos, fabricación y producción, recursos humanos y personal, gestión y control de almacén y stock, compras y ventas, servicios comerciales y marketing, etc. Además, con las aplicaciones de Business Intelligence, se obtiene la información necesaria para la toma de decisiones por parte de los directivos de la empresa. Una información que, mediante estas modernas herramientas, se suministra de una forma inteligente, en función de los parámetros configurados.

Además de las funciones y módulos básicos, Navision ERP partners en España tiene integrados módulos adicionales con las últimas novedades en cuanto a funciones de gestión empresarial, como es el caso de la facturación electrónica (innovación de última generación en el caso de los ERP), aplicaciones para dispositivos portátiles, soluciones en cuanto al comercio electrónico e-Commerce, estrategias de marketing, interacción con las redes sociales, inter comunicación con los correos electrónicos, etc. Todo ello precisa de un proceso de integración previa en la empresa, según la infraestructura informática de la que se disponga. El plazo de tiempo para esta implantación no suele ser corto. Las fases iniciales a la implantación de Navision ERP partners en España están referidas a las pruebas, importación de datos, formación del personal que va a gestionarlo, etc.

Los sistemas Navision ERP partners en España son conocidos en los mercados de sistemas ERP como Microsoft Dynamics NAV o Microsoft Bussiness Solutions. Constituyen una de las marcas líderes en el mercado de implantación de sistemas de gestión de procesos, por la alta confianza que el fabricante genera, por la calidad de sus productos, la garantía ofrecida, etc. En cuanto a las actualizaciones del sistema, cada dos años aproximadamente sale al mercado una nueva versión de Navision ERP.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos