My CRM - Un software sencillo e intuitivo, pero potente

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

My CRM es una herramienta a considerar a la hora de plantearnos un gestor de relación con clientes para nuestra pyme o empresa. El éxito de esta adquisición puede suponer la frontera del éxito o fracaso de nuestro negocio, especialmente en los primeros ciclos. Un software que nos pueda proporcionar una solución integral, rápida y eficaz como My CRM nos ayudará a conocer más en profundidad a nuestros clientes, adelantándose a sus necesidades y consiguiendo mayores grados de fidelidad hacia nuestra marca. Supondrá, en definitiva, mejora de costes en algunos departamentos y profesionalización de relaciones con clientes..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

My CRM gestiona nuestras ofertas de forma organizada, ofreciéndonos asesoramiento y orientación sobre la herramienta en todo momento. Se adaptará perfectamente en función de nuestras necesidades, entendiendo que nuestro negocio es único para nosotros y nuestros usuarios. Siendo una aplicación basada en la web, se puede utilizar sin tener que instalar ningún software en el PC, nos permite acceder a la información en cualquier momento desde cualquier lugar. El sistema ofrece una historia de nuestros recursos e información, puede ser utilizado por distintos usuarios al mismo tiempo.

My CRM destaca por su facilidad de configuración e interfaz sencilla e intuitiva, lo que repercute en un rendimiento inmediato de la herramienta en nuestra organización

Es una herramienta fácil de usar, que incorpora tecnología avanzada de Microsoft Dynamics CRM, obteniendo un servicio completo  y de clase, con una interfaz sencilla e intuitiva. La experiencia de usuario de My CRM es buena y fácil de configurar y en todo momento además podremos agregar directamente componentes adicionales.

Ofrece un método de contratación llamado Pay as you go, es decir, que pagaremos por lo que usemos la herramienta, sin contratos de permanencia que nos encierren en la herramienta, pudiendo probarla y adaptarla a nuestras necesidades y comprobando durante un espacio de tiempo razonable el éxito de implementación.

Una de las mejores propiedades de My CRM la protección de datos y seguridad del sistema. Sabremos que nuestros datos confidenciales estarán seguros en todo momento, sin dejar nada al azar, perfectamente gestionados y con más de una copia de seguridad en distintos servidores.

Y entre las últimas propiedades de My CRM que se ha añadido en el último año nos encontramos la construcción de una plataforma de integración social, un proyecto denominado Quadrapilla. Una herramienta diseñada como marco de integración para que nuestra empresa se pueda beneficiar del poder de integración social en nuestro negocio, aportando funcionalidad a través de CRM para promover información social de clientes respecto a nuestras marcas o productos.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos