Murano sincro CRM - Perfecto para resolver las necesidades de una empresa

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La solución Murano sincro CRM está perfectamente concebida para resolver las necesidades de empresas con un enfoque absoluto en el cliente. Murano sincro CRM gestiona a través de módulos diferenciados, comercial y marketing, las relaciones con los clientes y actuales y potenciales y permitiendo a las pymes acceder a funcionalidades de alta productividad..

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Murano sincro CRM es una solución ideal para aprovechar y conseguir el máximo de oportunidades de venta o negocio, conociendo y proporcionando mejor servicio a nuestros clientes. Nos ayudará a identificar a nuestros objetivos de negocio para nuestra pyme o empresa, evaluando el éxito de cada una de nuestras acciones. Ofrece múltiples beneficios a los diferentes departamentos de nuestra pyme o empresa. A continuación repasamos algunos de ellos en función de cada uno.

El departamento comercial sufrirá un incremento de la visibilidad de cada operación en curso gracias a la optimización de la planificación comercial en función de las previsiones de ventas exactas. Murano sincro CRM permite las operaciones de venta cruzada y comercial, esto repercute en una disminución de tiempo dedicado a farragosas tareas administrativas y en la incrementación de la visibilidad de las interacciones del clientes en cada departamento de la organización.

El departamento de marketing podrá ahora enviar comunicaciones personalizadas a los clientes, garantizando que el cliente recibe el mensaje y oferta adecuado en el momento justo, una necesidad fundamental hoy en día en la competitividad empresarial. Con Murano sincro CRM podremos calcular el ROI exacto de cada campaña. También la gestión de campañas de e-marketing estará integrada en el conjunto, lo que permitirá un seguimiento preciso del presupuesto en marketing.

Murano sincro CRM ofrece beneficios a los departamentos de marketing, servicios y comercial de nuestra empresa

Respecto al departamento de atención al cliente, Murano sincro CRM permite medir y evaluar con más exactitud  y de forma comparativa el grado real de satisfacción del cliente, incrementando para ello la productividad de los agentes de servicio y atención al cliente. Gestionaremos el rendimiento del personal y la motivación del equipo en función de métricas obtenidas, e incluso los propios clientes podrán gestionar incidencias, al menos las más comunes, gracias a un módulo de autoservicio. Todo ello gestionado desde la visión única de toda la información importante que nos proporcionará el cuadro de mando interactivo.

En definitiva, todos los agentes obtendrán una visión total de la cartera de clientes y de la información derivada de la misma, incrementando la productividad de toda la pyme o empresa y proporcionando un conocimiento profundo de cada actividad de negocio a través de módulos de mando interactivos. Todo ello gracias a la flexibilidad y facilidad de uso como este, que nos garantiza una automatización de tareas fundamentales para llevar a cabo los propósitos mencionados.

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