Murano ERP standar - Todo lo que necesitas saber sobre los tipos de software de gestión.

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Las plataformas de gestión de recursos empresariales  Murano ERP standar constituyen una potente herramienta de gestión empresarial, dirigida en general a empresas de un tamaño pequeño y mediano, que es conocido por su sencillez, su agilidad, su implantación rápida y por una integración en la empresa sin dificultad..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Cómo es Murano ERP standar?

El sistema  Murano ERP standar está pensado para ofrecer una solución integrada para todos los procesos de negocio de la empresa. Los usuarios autorizados de la empresa pueden acceder a una base de datos unificada en un solo software. Murano ERP standar aporta importantes beneficios en la gestión integrada de procesos de negocio, como gestión de la compañía, incluyendo Ventas, CRM, Compras, Stocks, Contabilidad, Tesorería y Fabricación, y todo ello mediante una estructura de carácter modular que permite a este sistema adaptarse a las necesidades de negocio empresarial.

Si analizamos todas las funcionalidades que Murano ERP standar pone a disposición de la empresa que decide su implantación, observaremos como es posible la integración en el sistema central de la contabilidad de la empresa, la tesorería, las estrategias de ventas y el marketing, los contratos y la emisión documental, análisis de negocio, almacenes, contratos, impuestos, digitalización automática de facturas, etc.

 Dentro de las ventajas que un sistema de gestión de recursos como Murano ERP standar ofrece, están todas las derivadas del uso en la nube: la opción de trabajar desde cualquier lugar y en todo momento, mediante una herramienta online, que no precisa de complicadas instalaciones informáticas previa; además, los datos almacenados cuentan con la máxima confidencialidad y seguridad, con la importante opción de realizar copias de seguridad diarias; la confidencialidad de los datos está garantizada, cumpliendo taxativamente lo establecido en la LOPD. El pago por uso, sin compromiso de permanencia, es otra ventaja más, con el abono de una cuota mensual asequible, en función del número de usuarios y módulos contratados. En lo relativo a las actualizaciones, los usuarios no tienen que preocuparse de ellas, porque forman parte de la configuración inicial.

El sistema Murano ERP standar es intuitivo, fácil de utilizar, con una efectiva puesta en marcha sin dilación, adaptable a la empresa, a sus características y necesidades, y capaz de evolucionar junto a ella, con un mínimo mantenimiento, un software ERP intuitivo, fácil de utilizar, y con una actualización automática de nuevas versiones. La capacidad de procesador, la memoria y espacio contenidos en el servidor crecen, en función las necesidades que la empresa va teniendo, por el crecimiento del volumen de negocio, evolución en el sector de actividad, etc.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos