Seidor

Seidor: software ERP, SGA, CRM, Gestión de Proyectos, Movilidad y TPV

Multinacional referente en tecnologías de la información, desarrollador de Ulises WMS y Gold Partner de SAP, reconocido software alemán para la gestión y planificación de recursos empresariales.

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Seidor

Seidor es una multinacional referente en servicios TIC de valor añadido y soluciones empresariales, siendo Gold Partner de SAP, prestigioso software alemán ERP de planificación de recursos.

Tiene sedes en los 5 continentes repartidas a lo largo de 32 países, con más de 8.000 clientes en todo el mundo.

Su propuesta de transformación digital para las empresas se basa en 6 pilares: soluciones para gestionar clientes, productos, personas, procesos e información.

Seidor es Gold Partner de SAP Business One, potente y reconocida solución ERP orientada a las pymes. También desarrolla el SGA Ulises WMS.

Ventajas de Seidor

  • Son soluciones de rápida implantación, de coste asequible, de fácil uso y funcionales.
  • Cumple con los estándares internacionales en gestión de calidad, orientando cada proceso a la búsqueda de la satisfacción de sus clientes.
  • Respaldados con tecnología SAP HANA, innovadoras herramientas tecnológicas para aumentar la productividad, mejorar las relaciones con tus clientes y captar los mejores talentos.
  • Disponen de un laboratorio de innovación e investigación tecnológica para trabajar sobre proyectos relacionados con las tecnologías emergentes de última generación: realidad aumentada, internet de las cosas, realidad virtual, etc.

Especificaciones de Seidor

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Software de gestión de proyectos
Contact Center
SGA
Software de gestión documental
eCommerce
Recursos Humanos
Gestión de Flotas
Centralita Virtual
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Seidor

CRM: SAP CRM

SAP Business One cuenta con un módulo CRM para gestionar contactos, dar seguimiento a oportunidades de venta y contar con información sólida para crear relaciones a largo plazo con tus clientes.

Este módulo es una función integrada en las áreas de marketing y ventas, que permite tener una visibilidad completa del ciclo de vida de los clientes.


ERP: SAP Business One

Software ERP de gestión y planificación de recursos empresariales orientado a las pymes.

La solución ofrece de manera asequible la gestión de todo el negocio: desde las finanzas y la contabilidad, pasando por las compras, el inventario, la producción, las ventas, las relaciones con clientes, la gestión de proyectos, las operaciones o los recursos humanos.

SAP Business One ayuda a optimizar los procesos y a obtener información sobre su empresa para que pueda actuar más rápido y tomar decisiones fundamentadas en tiempo real.


SGA: Ulises WMS

Ulises WMS es un SGA muy potente y modulable. De desarrollo propio desde Seidor, está especializado en el sector de la distribución, integrado con los principales ERP.

Con una gestión integral con distintos tipos de automatismos de forma nativa: almacenes automáticos, transportadores, sorters... Es la solución ideal para gestionar todos los procesos del almacén: Recepciones, Expediciones, Transporte, Control de Stock.

Ulises es multialmacén, multiempresa, multiplataforma, multibase de datos y desarrollado con las ultimas tecnologías.


TPV: TPV de SAP

Software TPV con estructura organizativa en modo árbol, que puede gestionar datos maestros incluso cuando se trabaja en modo independiente, sin SAP Business One.

Entre sus funciones destaca la creación de usuarios y roles de TPV, tarjetas regalo,vales descuento, listas de precios, informes, gestión de fidelización de clientes, monitorización de alertas o consulta y exportación del control de presencia.

Soporta el reglamento de protección de datos (EU GDPR) y exporta tickets en formato CSV.


Software de gestión de proyectos: Gestión de proyectos de SAP

Módulo de gestión de SAP Business One para administrar proyectos durante todo su ciclo de vida, de principio a fin, con el objeto de centralizar todas las operaciones, los documentos, los recursos y las actividades que tienen relación con él.

Esta herramienta ayuda a supervisar el progreso de tareas, etapas y subproyectos; a analizar presupuesto y costos; y a generar informes sobre varios aspectos del proyecto, como el análisis de etapas, problemas pendientes y recursos.

Un proyecto comprende etapas que contienen una o más tareas. Para cada etapa, puede administrar los problemas pendientes, los documentos, los anexos, las órdenes de trabajo y las actividades. Además, un proyecto solo puede tener un nivel o contener proyectos de menor nivel llamados subproyectos. A su vez, los subproyectos pueden contener más subproyectos en ellos, lo que forma un árbol jerárquico de subproyectos.


Software de Movilidad: Movilidad de SAP

SAP Business One dispone de app´s en la plataformas IOS Y Android disponibles para el área de Ventas y SAT, que ofrece la movilidad requerida hoy en día para la eficacia del negocio y que los empleados puedan trabajar desde dispositivos móviles.

La movilidad es una potente herramienta de crecimiento empresarial.