Movie lab ERP Madrid - Descubre de que se trata aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Sabemos que existen todo tipo de sistemas de planificación de recursos empresariales, muchos de los cuales, son creados para sectores muy específicos, como es sin duda el Movie lab ERP Madrid..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Sobre el Movie lab ERP Madrid

Conocemos muchos sistemas de gestión, como los de logística y contabilidad entre otros que son los más comunes de adoptar por las empresas. Sin embargo, no conocemos mucho sobre el Movie lab ERP Madrid, que es un sistema de gestión, pero en este caso, de derechos audiovisuales.

Este sistema Movie lab ERP Madrid es implementado por las empresas dedicadas a la producción y distribución de series, películas, música y otros contenidos.

Por ser el Movie lab ERP Madrid específico para estas funciones, debe ser integrado a otro sistema ERP que cubrirá las funciones básicas de contabilidad, finanzas y demás, como todos los ERP que conocemos.

Específicamente, el sistema Movie lab ERP Madrid es el que gestiona todo lo relacionado con los derechos comerciales de las producciones audiovisuales que se generan, sean, como dijimos, películas, series o demás del rubro.

Entre las funciones que cumple una plataforma Movie lab ERP Madrid, podemos describir la financiera y de tesorería, siempre hablando desde la mirada de los derechos audiovisuales.

En este mismo sentido, el sistema Movie lab ERP Madrid cubrirá toda la gestión de las películas, actores que participan en ellas, premios que reciban las mismas, así como los demás hitos y acontecimientos que surjan alrededor de este film.

Por otro lado, y volviendo a lo específico de este Movie ERP Madrid, tendrá también el control de todos los contratos de adquisición de derechos derivados de esas películas, holdbacks y memos.

No debemos dejar de lado, que también se deben realizar en este sector, las liquidaciones de los Royalties, así como las amortizaciones de los derechos derivados de los filmes.   

Por otro lado, también se podrá cubrir con un sistema erp para audiovisuales, todo lo relacionado con los títulos que están disponibles en los canales para poder ser utilizados a fin de nombrar las nuevas películas o series, así como también las gestiones relacionadas con las subvenciones que reciben los productores, muy comunes en este sector de la industria de los audiovisuales.

Como podemos observar, este es un grupo de empresas muy específico, de aquellos que no hay excesiva competencia y que tienen necesidades muy diferentes a la mayoría de las empresas.

Por lo tanto, este sistema ERP para audiovisuales deberá brindarle las soluciones a fin de analizar la rentabilidad de cada una de las obras que se han creado, según los contratos de compraventa, los clientes, los canales de distribución, los derechos y la línea de negocio que se ha seguido.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos