Molecule profesional CRM precio - Un CRM muy completo

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Para el perfecto funcionamiento de una pyme o empresa de vital importancia la perfecta gestión de relación con clientes. En cualquier estrategia de negocio mínimamente profesional centrada en el cliente hay que destacar la administración de la relación con los mismos, es decir, un CRM. Molecule profesional CRM precio es una completa herramienta que nos va a ayudar en esta tarea de tener una buena comunicación con nuestros clientes..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si buscamos una herramienta multicanal Molecule profesional CRM precio es una buena solución a bajo coste e incluso gratuita, aunque con menos funcionalidades

Esta aplicación va a centrarse en la organización, sincronización y automatismos de los aspectos más relevantes de un negocio como pueden ser las ventas, gestión de proyectos, marketing y atención al cliente. Cada uno de estos aspectos estará reflejado en los distintos módulos del sistema CRM en que se estructura. Otra características destacada de Molecule profesional CRM precio es que es una plataforma multicanal, dispone de tecnologías de comunicación habituales en empresas como internet, email, llamadas, etc. Cada posible canal de interacción con el cliente estará perfectamente cubierto, Evitamos así problemas de conexión de datos o duplicidad de los mismos, uno de los errores más comunes en pymes y empresas en los primeros pasos de evolución tecnológica.

Molecule profesional CRM precio nos ayudará en la elaboración de presupuestos mejor ajustados, en gestión de almacenamiento y logística y telemarketing. Organiza y administra con eficacia cada nivel de nuestro negocio. Podremos elegir una versión trial con todas las funcionalidades durante treinta días o la versión gratis con algunas funciones limitadas.

Esta aplicación nos ofrece todo lo que vamos a necesitar para optimizar las ventas y los niveles de satisfacción de nuestros clientes. Trabajaremos con Molecule profesional CRM precio mediante una interfaz sencilla e intuitiva, con la que podremos anotar incidencias, gestionar contactos y realizar acciones de marketing de forma ágil y eficaz.

El diseño de los menús y módulos es sencillo, parecido al de cualquier buen gestor de correo como Gmail o Outlook, basado en una barra superior con las secciones alineadas. Las ventanas se mantienen flotantes mientras trabajamos, permitiéndonos maximizar la pantalla si queremos.

En resumen, estamos ante un completo programa de gestión de relación con el cliente. La edición gratuita incluye aspectos interesantes como el centro de contactos e incidencias comentado, seguimiento de gestión de agentes comerciales y posibilidad de redefinir y ajustar acciones de marketing. Además Molecule profesional CRM nos enseña prácticos informes de resultados de campañas de forma muy visual.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos