Mogo CRM - Un CRM con mucha movilidad

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Mogo CRM es una magnífica herramienta americana que nos va a permitir comunicarnos, colaborar, socializarnos y cerrar negocios más rápida y eficazmente con nuestros clientes. Centraliza varias aplicaciones funcionando en cualquier plataforma móvil y con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva que muy pronto dominaremos. Integra aplicaciones Google, Office y sistemas ERP de Oracle. Con Mogo CRM tendremos toda la información sobre gestión de relación con nuestros clientes en tiempo real a nuestro alcance..

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Mogo CRM ofrece tres planes de contratación en función de los servicios que incluye que vayamos a contratar. Hace tiempo fue adquirida por Google por lo que ofrece propiedades muy potentes a la hora de centralizar información e integrar con otras aplicaciones de Google. Incluye análisis en línea sobre nuestros clientes y clientes potenciales y oportunidades de venta en relación a nuestro historial y perspectivas, automatizando la información de contactos y sus interacciones. Además con información integrada de LinkedIn, mostrando diferentes niveles de conexión de los contactos con los que nosotros estamos trabajando.

Mogo CRM es además de tecnología una estrategia centrada íntegramente en el cliente, el capital más valioso de nuestra pyme o empresa. Una herramienta que transformará la información de nuestros clientes en conocimiento útil, identificándolos y poniéndolos en valor Conocimiento transparente e interconectado entre todos cada departamento de la empresa. Los clientes fieles volverán y serán ellos quienes recomienden nuestros servicios, serán nuestros mejores aliados. Haremos por tanto el mayor de los esfuerzos por mantenerlos. Este enorme potencial va a repercutir en interacciones más claras e individualizadas, en mayor calidad de servicio y grado de satisfacción por las dos partes partes.

Mogo CRM integra algunas de las mejores aplicaciones y potenciales de Google integrando toda la información de relación con nuestros clientes

Un buen plan de implantación de Mogo CRM servirá también a resolver necesidades de colaboración inmediatas con clientes con calidad, mejorando la competitividad gracias a que tendremos los datos que manejamos están mejor organizados y ajustados a la realidad, lo cual va a ser uno de nuestros mayores activos. La implicación de los usuarios será fundamental para el buen uso de esta tecnología, con una buena formación de mantenimiento que google proveerá podremos disponer de análisis comerciales y productivos. De esta manera extraemos nosotros mismos patrones y tendencias de nuestro sector en el mercado, que nos ayudarán a adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes. Seremos más competitivos, y aprenderemos a manejar la gestión de relación con clientes y los datos de nuestra empresa de una forma global e integrada en todos los departamentos.

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