Módulos de mercado CRM - Descubre cuál es el mejor CRM

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Los sistemas de marketing relacional CRM aportan a los profesionales de los departamentos comerciales de las empresas, importantes herramientas de depuración de datos para su correcta localización, funciones de gestión de campañas y eventos, así como instrumentos para las estrategias de marketing. Todo ello estará integrado y centralizado en módulos de mercado CRM..

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Como ejemplos de estos módulos de mercado CRM podemos encontrar los de gestión de datos y listas, análisis de marketing, gestión de campañas, gestión de respuestas y clientes potenciales, planificación y presupuestos, etc.

Estos módulos de mercado CRM aportan  a los usuarios que los utilizan la disponibilidad a tiempo real de un acceso al histórico y a la trayectoria de los clientes y nuestra relación comercial con ellos. Las potentes herramientas de comunicación contenidas en los módulos de mercado CRM ayudan a mantener los clientes en la cartera, mediante la actualización de la información contenida, el servicio comercial post venta, y la opción de mantener informados a dichos clientes con ofertas de nuevos productos y servicios. De esta forma, los agentes de ventas pueden visualizar con un simple clic todo lo relativo al cliente con el que van a mantener una visita comercial, gestión de casos, historial de servicios y conocimiento de soporte en los escritorios del personal del servicio al cliente, obteniendo las herramientas para realizar un servicio eficaz y coherente que mejore la rentabilidad y fidelidad de los clientes. Todas estas herramientas incorporadas en los módulos de mercado CRM colaboran en la reducción de los ciclos de ventas, aumento de las tasas de cierre de oportunidades de negocio, y, en definitiva, la retención de clientes en cartera.

Funciones aportadas por los módulos de mercado CRM

- Gestión de catálogos con los productos y servicios, asociados automáticamente a libros contables.
- Control de campañas publicitarias a través de correo electrónico, gestionadas a través de los módulos de mercado CRM.
- Gestión integral del inventario de productos, con interacción con las ventas y órdenes y pedidos de venta.
- Almacenamiento de los correos electrónicos y mensajes emitidos, dentro de la estrategia comercial y de marketing, para futuras operaciones.
- Configuración del e-Mail corporativo para los correos salientes.
- Gestión de campañas externas o internas a través de los módulos de mercado CRM, así como eventos.
- En el aspecto económico, opción de evaluar el progresivo retorno de la inversión realizada, mediante un seguimiento de las actividades de ventas.
- Manejo de gran número de reportes totalmente personalizados, vinculando módulos de sistema primarios, con otros relacionados o secundarios. Estos reportes podrán ser, posteriormente, exportados a formatos Html, Pdf, Excel, etc.
- Generación de informes para los altos directivos de la empresa, de una forma automática y en tiempo real.

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