Mobile CRM for Microsoft dynamics - Realiza una comparativa de software gratuita

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Mobile CRM for Microsoft dynamics promete darnos lo mejor de un sistema CRM de gestión de relación con clientes y de la movilidad y gestión de oportunidades que ofrece trabajar desde un dispositivo móvil..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Mobile CRM for Microsoft dynamics nos va a ayudar a mantener un registro de todas las interacciones entre nuestra pyme y clientes, por ejemplo las visitas realizadas, los comentarios, llamadas de teléfonos o emails. Todo ello integrado en una sola pantalla que vamos a poder consultar en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta herramienta de primer nivel va a proporcionarnos información antes de visitar a cada cliente, cuanta más información tenemos más conocimiento útil y mayor aumento de tasas de conversión.

Las oportunidades de negocio estarán más que nunca a nuestro alcance, con Mobile CRM for Microsoft dynamics encontraremos y gestionaremos las empresas cercanas de forma ágil y eficaz. Cuando trabajemos fuera de la oficina sabemos por experiencia que no disponemos de tiempo para buscar la información que necesitamos. En función de nuestra ubicación la herramienta nos va a mostrar automáticamente los puntos más relevantes sobre empresas que estemos a punto de visitar. Sistemas de geolocalización sofisticados, rápidos y sencillos.

Mobile CRM for Microsoft dynamics es una herramienta de primer nivel que nos facilitará una respuesta rápida y eficaz ante cada oportunidad de venta que se nos presente

Haremos seguimientos rápidos de cada oportunidad que se presente. Donde quiera que vayamos la información vendrá con nosotros. Administraremos las oportunidades individualmente y podremos consultarlas según el estado de cada una. Los campos de datos podrán personalizarse para que estén perfectamente adaptados a los procesos de ventas, pudiendo, gracias a la geolocalización comentada anteriormente, consultar el mapa de oportunidades a nuestro alrededor.

Gracias a Mobile CRM for Microsoft dynamics podremos preparar presupuestos y hacer pedidos sobre la marcha, consiguiendo cerrar tratos durante las visitas. Los módulos están perfectamente automatizados, nosotros escogeremos por ejemplo el producto, el número de unidades y descuentos, y la toma de pedidos a través del móvil será inmediata y ágil, reduciendo costes y dando la mejor imagen posible de cara al cliente.

Gracias a la geolocalización, además, optimizaremos las rutas y sacaremos el máximo partido a nuestro tiempo. Dispondremos de un calendario propio que se integrará en el de cada departamento de nuestra pyme o empresa. Esto nos ayudará a navegar con facilidad entre distintas tareas asignadas y el conocimiento disponible de cada cliente, además de poder comprobar la ruta de cada día en un mapa. Sin duda equipando a nuestro equipo comercial con este moderno equipo la imagen de nuestra marca se verá mejorada y los procesos de ventas ganarán en eficiencia y profesionalidad. No debemos dudar a la hora de invertir en herramientas de primer nivel como Mobile CRM for Microsoft dynamics.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos