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Microsoft dynamics CRM es una solución empresarial de gestión de relaciones con clientes enfocada a incrementar la productividad de ventas y la efectividad del marketing gracias a las vertientes sociales, la inteligencia empresarial y la gestión de campañas tanto en la nube como local, o incluso una combinación de ambas..

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Microsoft dynamics CRM va a permitir a nuestro equipo de ventas adaptarse a los nuevos recorridos de compra de los potenciales clientes

La correcta gestión de relación con clientes que ofrece Microsoft dynamics CRM permite reducir costes y aumentar la rentabilidad mediante la organización y automatización de los procesos de negocio que fomentan la satisfacción y fidelidad de clientes en los campos de ventas, marketing y servicios. Las soluciones efectivas CRM ofrecen un retorno de inversión a través de la automatización del servicio al cliente y la fuerza de ventas.

Una de las características más atractivas de Microsoft dynamics CRM es la oferta de apps y plataformas móviles de CRM, que nos va a permitir gestionar con los clientes en dispositivos móviles, como tablets o Smartphone, y también con herramientas que integran datos e informes de medios sociales directamente en la aplicación CRM.

Nuestros clientes van a tener más conocimiento que nunca sobre empresas que ofertan nuestro producto, sus decisiones de compra van a ser muy meditadas. Por eso nuestro equipo de ventas tendrá que adaptarse al nuevo recorrido de los clientes, a través de relaciones más satisfactorias y fieles con los clientes, personalizando cada relación. Para ello, Microsoft dynamics CRM será un magnífico aliado.

Nos ayudará a rediseñar las ventas en torno a este nuevo recorrido de clientes que hemos visto. Nuestro equipo comercial podrá centrarse en las operaciones de mayor valía, haciendo que todas las conversaciones con los clientes sean más valiosas y productivas. Venderemos más, pues dispondremos de mejor información y seguridad. Impulsaremos prácticas mejoradas en la organización de ventas, manteniendo una línea de actuación común en todos los departamentos, ágil y eficaz.

Microsoft dynamics CRM  cuenta con un sistema muy útil de alertas automáticas para estar actualizados de las noticias y eventos que afectan a nuestras cuentas. La coordinación será máxima, identificando y aprovechando cada oportunidad de negocio que se presente en nuestro entorno, permitiendo que los profesionales trabajen de forma eficaz en distintos equipos, zonas geográficas y grupos de trabajo.

Podremos acceder a la información de nuestros clientes de negocio en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo móvil. Así, nuestros representantes tendrán un mayor control de ventas en tiempo real, trabajando con módulos flexibles y visualizando datos en línea. Todo ello fácilmente configurable y con periodos de prueba y formación previos que nos ayudarán a manejar la herramienta con eficacia.

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