Microsoft dynamics CRM 4.0 - Un CRM en constante innovación

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Microsoft dynamics CRM 4.0 es una herramienta de última generación de gestión de relación con clientes que permite a la fuerza de ventas administrar los procesos de venta en diferentes dispositivos, canales, ubicaciones y departamentos. El resultado de todo este proceso debe ser aumentar la productividad, alcanzar ventas más específicas y cerrar las mismas más rápido..

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Con Microsoft dynamics CRM 4.0 nuestros representantes de ventas podrán concentrarse en las tareas de mayor valor e impacto. Todas las conversaciones de cada departamento con los clientes serán más claras, valiosas y productivas. Al mismo tiempo, los análisis de ventas en tiempo real van a aportarnos mejor información y comprensión de las relaciones con clientes.

Microsoft dynamics CRM 4.0 nos ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días para descubrir el potencial de la herramienta, simplemente tenemos que inscribirnos online. De forma casi inmediata podremos analizar las tendencias del mercado, redefinir nuestras ventas, todo ello con el objetivo de ganar la fidelidad del cliente. Todo ello en la nube, con la confianza que da una gran empresa como Microsoft.

Microsoft dynamics CRM 4.0 nos ofrece como novedad más destacada el alojamiento en el propio centro de datos de Microsoft

En estos 30 días de prueba podremos aumentar el rendimiento de ventas y el seguimiento en tiempo real. Microsoft dynamics CRM 4.0 en este mes nos dará detalles de datos que van marcando tendencias y nos ayudará a desarrollar ideas con gráficos personalizables. Si tenemos la información adecuada, podemos resolver problemas con clientes de forma casi inmediata, convirtiendo el problema en solución y creando relaciones más satisfactorias y fieles con el cliente. La evolución de estas redes sociales se expande usos como marketing, ventas o servicio al cliente. Las empresas buscan nuevas sinergias para responder con calidad y una organización absoluta. Deben estar al mismo nivel que el número de usuarios, con una escalabilidad adaptada al crecimiento positivo de la misma. Estas funcionalidades de Microsoft dynamics CRM 4.0  son claves para evolucionar y definir estrategias internas y externas para el logro de objetivos.

Con Microsoft dynamics CRM 4.0 estaremos mejor preparados para poder segmentar bases de datos de clientes que nos sirvan para destacar a los más valiosos, y así valoraremos mejor las visitas que se transforman en conversiones. Además, con vamos a estar conectados desde cualquier parte y dispositivo móvil. Gracias a la tecnología en la nube, que nos permitirá evitar la instalación de  costosos servidores dentro de nuestra empresa, y nos ayudará a actuar sobre él desde cualquier lugar. Esta tecnología también será clave para realizar backups automáticos a diario, pudiendo  controlar el sistema y estar él mismo disponible ante cualquier requerimiento. Para ello, con el CRM y la red, lo tendremos en nuestra mano.

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