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Microsoft CRM o Dynamics CRM es un producto desarrollado por la multinacional estadounidense Microsoft. Está destinado a incrementar las relaciones con el cliente de una empresa de cara a establecer una estrategia de marketing con la que aumentar las ventas y la satisfacción del usuario. Por si fuera poco, su adaptación a otras soluciones informáticas es muy elevada. De hecho, muchas compañías optan por contratarlo junto a su ERP con el fin de abarcar todas las áreas posibles, desde finanzas hasta distribución. Microsoft CRM es una herramienta imprescindible en el crecimiento de nuestro negocio. Conoce sus ventajas..

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Por qué elegir Microsoft CRM

A diferencia de otros proveedores, Microsoft CRM dispone de un paquete que reúne todos los módulos necesarios para llevar a cabo nuestro trabajo. Estos son fundamentalmente tres: marketing, ventas y atención al cliente. En cada una de estas etapas se nos permite crear una experiencia personal para cada usuario en función de una serie de parámetros que nosotros mismos podemos programar, tales como su situación geográfica o su edad.    

Su interfaz es sencilla e intuitiva, por lo que no desaprovechamos las funciones de este gran producto ni tampoco supondrá un impedimento para realizar nuestro trabajo. No obstante, siempre es aconsejable disponer de una formación previa. Por todo esto, Microsoft CRM ha sido implantado en un elevado número de empresas a lo largo del mundo y en todo tipo de sectores, desde seguridad vial hasta metalurgias o farmacéuticas. Además, con la evolución de las tecnologías, se ha desarrollado el software de manera que sea implementado en tabletas o teléfonos móviles, ideales para comerciales que tengan que desplazarse a comprobar los artículos o revisar instalaciones. Igualmente, cabe destacar su soporte técnico, el cual no sólo estará disponible para solventar posibles errores sino que además, podrá ofrecernos un personalizado asesoramiento de forma continuada las 24 horas y los 7 días de la semana.

Factores a tener en cuenta en Microsoft CRM

Actualmente, Microsoft CRM está enfocado a cubrir las amplias bases de datos de las pequeñas y medianas empresas. Para ello, posee un servicio multicanal con el que tramitar acciones de manera simultánea desde correos electrónicos hasta chats. También es posible realizarlo desde varios equipos a la vez y por distintos empleados de manera simultánea, ahorrando en tiempos y costes. Con esta mejora se aumentará la satisfacción del cliente al poder atender con mayor rapidez sus órdenes y pedidos. Igualmente, el propio usuario puede modificar sus datos a través de la plataforma tras recibir unas licencias por nuestra parte, cuyos cambios serán guardados directamente en el servidor o la nube, ya que Microsoft CRM nos permite disfrutar de este sistema de almacenamiento con el cual tendremos siempre a mano todos nuestros documentos e información.

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