Microsoft CRM dynamics - Un CRM muy potente

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Microsoft CRM dynamics es un sistema CRM de máxima eficiencia en la gestión de relación con el cliente. Estamos hablando de un sistema CRM que es capaz de ofrecer las mejores funcionalidades que esperamos de un gestor de calidad. Con Microsoft CRM dynamics nuestros contactos están completamente disponibles a cada instante, pudiendo realizar un seguimiento de las personas, empresas y organizaciones con las que tenemos contacto. Podremos completar esos contactos con otros usuarios asegurando que trabajamos con información en una sola vista, y que podremos así transformarla en conocimiento útil..

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Microsoft CRM dynamics, un software muy adaptable

Con Microsoft CRM dynamics podremos categorizar contactos usando etiquetas que se definen y que son importantes para nuestro negocio y clientes. Podremos personalizar agendas y registros de información adicional aplicando simples etiquetas. Es fácil con importar notas sobre tratos que hemos tenido, resultados de una meeting y ofertas.

Con Microsoft CRM dynamics el seguimiento de las comunicaciones por email será más eficiente, mediante nuestro gestor de email integrado en el sistema CRM. Se convierte así el correo electrónico también en parte de la información de trabajo, accediendo a historial de correos de forma cómoda y asociándolo con la base de datos. La herramienta creará automáticamente un nuevo contacto, adjuntando ficheros, acuerdos o propuestas previas. Nos permitirá rastrear ofertas y oportunidades con todos los departamentos, por ejemplo marketing, servicio y ventas, sincronizados.

Recibiremos un resumen de oportunidades de negocio a través de un panel de control de ventas incluyendo valores potenciales, con lo que estamos haciendo. Con Microsoft CRM dynamics no vamos a perder de vista las posibles ventas que se nos van a ir presentando en el trayecto, usaremos los llamados hitos de perspectiva. Llevaremos un registro de la historia con notas y documentos, vamos a generar reportes y extractos utilizando filtros configurables.

A medida que ganemos experiencia con Microsoft CRM dynamics mejorará el sistema de diferentes formas. Va a crecer nuestro talento para prevenir errores y ajustaremos mejor situaciones en imprevistos que podrían tener fuerza en nuestra empresa. Hay muchos puntos de vista distintos a la hora de implantar la herramienta, debemos dar prioridad de vigilancia a distintas situaciones y dando importancia a las alertas de clientes que son más valiosos en su conjunto para nuestro negocio. Si hay un cambio que no esperamos o que pone en peligro algo de nuestra estructura comercial recibiremos una alerta, de tal forma que los participantes del departamento afectado puedan actuar con prisa y realizar una adecuada respuesta para solucionar el incidente.

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