Mejores software ERP para proyectos

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Las aplicaciones de planificación de recursos empresariales (ERP) están diseñados para automatizar y gestionar los diferentes procesos internos de cada área de negocio de una empresa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Pero además son capaces de implementar funcionalidades relacionadas con la gestión de proyectos, optimizando el desarrollo de los mismos.

Por ello en el momento de la decisión de escoger un paquete ERP, es necesario saber cuáles son los mejores software ERP para proyectos.

Conocer los mejores software ERP para proyectos puede ayudarnos a personalizar  las soluciones de este tipo de aplicaciones de gestión empresarial.

A continuación vamos a enumerar los mejores software ERP para proyectos, desarrollados para dar respuesta eficaz a la planificación y administración de proyectos.

Mejores software ERP para proyectos

Los factores que determinan los mejores software ERP para proyectos, se apoyan en el número de implantaciones en el sector empresarial, en su completa funcionalidad y eficaz experiencia de usuario en la gestión de proyectos.

De acuerdo a estos puntos de discusión creemos que los mejores software ERP para proyectos son:

- SAP. La compañía SAP es, sin duda, el mayor fabricante de software de planificación de recursos empresariales. Miles de empresas disfrutan de las ventajas de una profesional implantación de sus servicios de gestión. Posee el modulo SAP project system diseñado especialmente para la gestión de proyectos de forma fácil e intuitiva.

- Oracle. Siguen siendo el fiel competidor de la compañía SAP. Sus productos ofrece verdaderas soluciones profesionales en el sector de la gestión de proyectos. Su herramienta Oracle Project Portafolio Management abarca todo los temas de gestión de proyectos a  nivel empresarial.

- OpenERP. El software open source de gestión de empresas por excelencia, junto a Openbravo. La aplicación OpenERP posee un módulo de gestión de proyectos muy completo: control de planificación a medio y largo plazo, gestión de incidencias, seguimiento del tiempo etc.

Posiblemente estas sean las mejores opciones de software de gestión y planificación de recursos empresariales con una completa funcionalidad diseñada para la gestión de proyectos.

¿Por qué implantar un software ERP en la empresa?

Esta pregunta es la más pronunciada por los responsables de diferentes empresas que buscan un cambio sustancial en el devenir de su compañía.

La respuesta es fácil, una empresa gestionada por una buena herramienta de software ERP, ayuda a automatizar, administrar y controlar los diferentes procesos internos de la empresa.

Cada área de negocio tiene su particularidad, y debe ser evaluada con herramientas diseñadas para ello.

La productividad, rentabilidad y rendimiento son factores que mejoran sustancialmente con la aplicación de este tipo de software en la metodología interna de la empresa.

Además uno de los puntos más importantes es la cantidad de información valiosa, que el software recopila dentro de sus procesos, indispensable para planificar estrategias de negocio.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos