Mejores ERP para microempresas - Averigua sus funcionalidades y obén tu ranking gratuito

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Las empresas cada vez buscan ser más competitivas minimizando costes y maximizando beneficios algo con lo que precisamente se comprometen los sistemas ERP para microempresas que pretenden servir de ayuda a las empresas para mejorar su rentabilidad..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Hoy en día el correcto uso de las tecnologías se está convirtiendo en el factor clave de las empresas para conseguir una posición competitiva en el mercado en el cual pretenden actuar. Pero ¿han sido tenidas en cuenta las microempresas a la hora de la creación de los mejores ERP? A lo largo del artículo hablaremos sobre los mejores ERP para microempresas, si es que los hay.

Los mejores ERP para microempresas

La respuesta a la pregunta ¿han sido tenidas en cuenta las microempresas a la hora de la creación de los mejores ERP? Es no, las microempresas no han sido tenidas en cuenta a la hora de la elaboración de los mejores ERP para microempresas y esto es debido fundamentalmente al elevado coste que suponen estos sistemas que suponen una barrera infranqueable para las empresas de menor capital.

Pero finalmente las corporaciones encargadas de la creación de sistemas ERP se han dado cuenta de la presencia e importancia de las mismas en el mercado por lo que se han tratado de reducir costes ofreciendo ERP a medida mediante la modularización.

Por ello hay que tener en cuenta grandes alternativas frente a los ERP propietarios por ello les ofrecemos los mejores ERP para microempresas como el SaaS o Software Bajo Demanda con el cual la empresa puede liberarse de la infraestructura necesaria  para soportar un ERP.

En este momento estamos viviendo un proceso a través del cual el mercado de los ERP se están adaptando a la demanda de las microempresas para que estas puedan avanzar tecnológicamente y mejorar la toma de decisiones.

Motivos para elegir los mejores ERP para microempresas

En este apartado ofreceremos los motivos principales por los que elegir este tipo de sistemas para nuestra empresa.

- Los mejores ERP para microempresas ofrecen soluciones integradas en lugar de aplicaciones independientes lo cual facilita la toma de decisiones.

- Soluciones completas frente a soluciones especializadas, una microempresa no puede permitirse el lujo de dar varias soluciones a un mismo problema ya que cuenta con pocos recursos debe pensar en soluciones globales.

- La opinión del cliente interno prevalece frente a las demás: el verdadero juez a la hora de emitir el éxito o fracaso de la aplicación es el usuario de la misma por lo que su opinión prevalece frente a las demás.

- Proyectos de corta duración debido fundamentalmente a la escasez de recursos disponibles.

- Cercanía del proveedor al cliente y atención personalizada para ganarnos  su lealtad.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos