1
2
3
4
 
 
 

Mejores ERP Open Source

Una de las decisiones más complicadas para una empresa que desea adquirir un sistema ERP para llevar a cabo una mejor gestión integral de su negocio es precisamente el tipo de software ERP a elegir.

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre Mejores ERP Open Source

Existen una enorme cantidad de proveedores de software ERP en el mercado, algunos de ellos llevan en él desde sus orígenes pero otros sin embargo van y vienen. Se trata de un sector en el cual no existen demasiadas barreras de entradas pero en el que resulta muy difícil mantenerse en el tiempo.

La elección del tipo de qué tipo de sistema ERP elegir para tu empresa suele ser difícil y prolongada en el tiempo, ya que cada compañía debe de realizar un análisis exhaustivo de sus necesidades para posteriormente y en función de las características de los sistemas ERP disponibles en el mercado, elegir el que sea capaz de dar respuesta a sus necesidades.

Cuando en muchas ocasiones oímos hablar en los términos mejores ERP Open Source, siempre debemos de tener en cuenta que eso va en función de las opiniones o experiencias personales con cada marca pero que para nada es un factor determinante en la elección de uno u otro.

En este artículo ofreceremos algunas pistas acerca de los mejores ERP Open Source en función de las ventas y más en concreto hablaremos acerca de solución Dollibar.

Mejores ERP Open Source: Dollibar.

Entre los mejores ERP Open Source podemos situar en términos de ventas al software lanzado por el proveedor Dollibar lanzado para dar soluciones a las empresas de pequeño y mediano tamaño. Algunas de las características más destacadas del mismo son:

- Instalación sencilla y compatible con prácticamente cualquier sistema.

- Se trata de un software completamente modular, por lo que en un principio no se hace necesario activar todas sus funcionalidades ya que podrá ir haciéndose de manera progresiva en el tiempo.

- Dispone de una versión demo completamente gratuita para comprobar su funcionamiento.

- Dispone de una tienda con módulos externos que serán realizados a medida para nuestra empresa.

- Cuenta con un soporte profesional que puede ser contratado cuando no encontremos lo que queremos a través de la red o deseemos un matenimiento.

Funcionalidades de una de los mejores ERP Open Source: Dollibar.

Son muchas y muy variadas las funcionalidades con las que cuenta uno de los mejores ERP Open Source. A continuación citaremos algunas de las mismas:

- Administración de usuarios.

- Gestión comercial

- Gestión financiera.

- Gestión de proyectos.

- TPV

- Gestión de almacén

- Gestión documental

Estas y otras muchas funcionalidades añadidas como la gestión de contratos, de clientes y proveedores u organización de la agenda para que la empresa esté organizada en todo momento con las que te ofrece este completo software empresarial.

 

Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.