Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor ERP para tu empresa.

1
2
3
4
 
 
 

Los mejores ERP de España

Dentro de un mundo empresarial globalizado y muy competitivo, mantener una correcta estrategia es básico para ganar el pulso a la competencia. La estrategia de software es, sin duda, el nuevo arma estratégico para diferenciarte de tus “rivales” corporativos. La implantación de un sistema de gestión y planificación de recursos empresariales (ERP) es una idea que se ha instaurado en la gran mayoría de las empresas españolas. Es muy importante conocer los ERP de España más destacados, cuáles son los más utilizados y sus principales ventajas.

 
 
 
 
 
 

Soluciones destacadas en: ERP

  • Efficens way
  • Exact Spain

  • GA PROCEDURES
 
Más información sobre Mejores ERP de España

Escoger una aplicación de gestión entre los mejores ERP de España, garantizará la implantación de un software profesional y seguro en el seno interno de tu empresa. Pero, ¿cuáles son los proveedores más reconocidos y cómo elegir el mejor programa de gestión para tu organización?

Descubre cuáles son los mejores ERP de España

Aproximadamente más de un 70% de las medianas y grandes empresas tienen integrado un sistema de gestión empresarial en su metodología de trabajo. De entre todo el mercado de software ERP, hay varias soluciones que son las más implantadas por las compañías españolas.
A continuación vamos a enumerar lo proveedores de ERP más utilizados por el sector empresarial:

  • SAP: Es indiscutiblemente el proveedor número 1º para las grandes empresas. Sus diferentes soluciones de negocio y el rendimiento de las mismas, han cautivado a miles de empresas. Abarca prácticamente todas las áreas de negocio desde la sección comercial hasta la de recursos humanos.

  • J.D Edwards: Se trata de un producto de la megaempresa Oracle. Su suite de aplicaciones integradas ERP JD Edwards EntERPriseOne ofrece una serie de soluciones sectoriales para las diferentes áreas de negocio de  la empresa. Además, está diseñado para ser ejecutado en diferentes plataformas móviles.

  • Movex: La solución de gestión empresarial Movex ha crecido mucho en los últimos años en las empresas españolas. Una herramienta desarrollada para múltiples entornos, flexible e interactiva. Consta de más de 1000 componentes para abarcar las necesidades internas de negocio.

  • Baan: Una gran solución de gestión empresarial avanzada. Una aplicación escalable, abierta y multilingüe que da respuesta a las necesidades específicas de los departamentos de la empresa. Aumenta la visibilidad de la información de los procesos de negocio, ofreciendo transparencia y productividad.

Estas son las soluciones más reconocidas e implantadas por las compañías españolas; no obstante, eso no garantiza que sean las más indicadas para tu negocio. Existen múltiples factores a tener en cuenta a la hora de seleccionar un sistema de gestión, por lo que la mejor solución del mercado, no siempre será necesariamente la mejor para tu empresa.  

La importancia de instalar un software ERP que se ajuste a tu negocio

Es un hecho más que demostrado los beneficios a medio y largo plazo que ofrece el uso de un buen software de gestión empresarial. Sin lugar a dudas, decidirse por un buen proveedor de ERP que ofrezca la solución que necesitas es el primer paso para lograr una implantación eficaz. Para ello, es imprescindible realizar una eficiente consultoría para detectar las necesidades específicas de cada departamento. No es lo mismo una multinacional que una pyme; del mismo modo que no es lo mismo operar en el sector de la construcción que en el de la alimentación. Cada compañía cuenta con unas características específicas que la hacen única, por lo que es crucial encontrar un software que se adapte por completo a su perfil.

Sin embargo, la búsqueda y selección del programa indicado es un proceso lento y costoso. En SoftDoit te ofrecemos una comparativa de software 100% gratuita y personalizada. Tan solo rellena el formulario que encontrarás en la cabecera de esta misma página. En dos minutos recibirás un ranking con los ERP que se adaptan a las necesidades de tu compañía.

Nuestra plataforma analiza entre más de 400 software ERP en base a tus indicaciones, para proporcionarte una comparativa lo más ajustada posible. Prueba ahora nuestro servicio, es completamente neutral y gratuito. ¡El rendimiento, productividad y la eficiencia de tu negocio depende de ello!

Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.