Mejor ERP - Encuentra el mejor software para tu empresa con nuestro comparador gratuito

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los ERP más demandados del mercado  son el resultado de una permanente evolución en base a las experiencias que se van generando. El ERP tradicional, está dando paso a soluciones más avanzadas, y a la hora de elegir el mejor ERP es preciso realizar un detenido análisis de la oferta disponible en los mercados. El tamaño de la empresa, las características del sector, y la forma y los procesos de trabajo de nuestra compañía serán factores clave para la búsqueda del mejor EPR, el más idóneo para nuestro negocio..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Cuál es el mejor ERP?

Los mejores ERP on el fruto de una evolución de las estrategias y los sistemas de software integrados de gestión empresarial. Las propuestas van evolucionando, acogiendo todos los datos posibles de la información que existe de los distintos departamentos de las empresas que implantan estos avanzados sistemas, y que desarrollan para sus negocios el mejor ERP.

Las cualidades que debe tener el mejor ERP oscilan desde integrar la mayoría de las operaciones de la empresa, sobre todo las referidas a producción, logística, inventario, envíos y marketing relacional, facturas, contabilidad, ventas y entregas de productos, pagos y financiación, inventarios y stock de almacenaje de productos, calidad de servicio a los clientes de la empresa, y también gestión de recursos humanos, del personal usuario que forma parte de la empresa.

La finalidades del mejor ERP deben ser: la optimización de los procesos empresariales, la posibilidad de que todo el personal usuario autorizado de la organización tenga acceso a la información almacenada, y que ese acceso a la información almacenada se produzca de una forma segura, precisa, respetando la integridad de la base de datos y la confidencialidad de cara a la protección de esa información. El mejor ERP permitirá la eliminación de datos y operaciones superfluas e innecesarias de reingeniería, centrando el sistema para los procesos principales de la gestión empresarial. El objetivo principal será  otorgar apoyo a los clientes del negocio, tiempos rápidos de respuesta a sus problemas, así como un eficiente manejo de información que permita la toma oportuna de decisiones y disminución de los costos totales de operación. Conseguir, en definitiva, una mayor eficiencia y productividad para nuestros negocios.

Una vez que hayamos seleccionado el mejor ERP, es imprescindible tener la implicación de la plantilla de nuestra empresa, así como tener muy definido el modelo de procesos de trabajo y gestión que vamos a utilizar, y fijar unos objetivos claros, realistas y medibles, que nos ayuden y posibiliten el poder evaluar los resultados a medio y largo plazo.

El ERP implantado debe ser totalmente compatible con los sistemas operativos de última generación y de uso general; también será operativo para diferentes entornos de trabajo.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos