Mejor programa ERP - Descúbrelo y obtén comparativa personalizada gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Algunas de las dudas más habituales en a la hora de decantarnos por un sistema de planificación de recursos empresariales pasa por conocer cuál es el mejor programa ERP. Su solución viene asociada a una serie de funciones y cualidades que debe cumplir cualquier software. Además, a esto tenemos que añadir nuestras propias demandas, tales como que sea para autónomos o pymes, integrado en la nube o con posibilidad de ajustarlo a varios hosting a la vez, etc. No obstante, a continuación te damos las claves para descubrir el mejor programa ERP..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Qué debe incluir el mejor programa ERP

Entre las muchas funciones que debe incluir el mejor programa ERP se hallan las asociadas a los departamentos comunes a todas las empresas, como pueden ser la gestión de financiera, de ventas o el de comunicación. Además, tienen que incluir un TPV o CRM para mejorar la satisfacción de nuestros clientes y mantenerles informados de todas nuestras novedades a través de una serie de estrategias como correos en cadena, etc. De este modo, podremos llegar a un mayor número de usuarios y fidelizarlos. Algunos módulos destacados son los referidos a la administración de producción, inventarios de precios con una fácil modificación y actualización constante, presupuestos, gestión de proyectos o control de inventario, con enlace al almacén.

El mejor programa ERP también pasa por tener una personalización del sistema de clasificación de documentos digitalizados, con un fácil seguimiento a lo largo de su vida útil. Esto nos permite ahorrar horas de rastreo de ficheros, posibles duplicados y, en consecuencia, reducir los gastos derivados de recursos humanos. Con este software, es posible desarrollar un mayor número de trabajos en un menor tiempo, a la vez que abaratamos costes. Por otro lado, la seguridad de toda nuestra información es otro de los puntos destacados y que más preocupa a los empresarios. Sin embargo, con el incremento de la tecnología éste es un factor potenciado, pudiendo asignar periódicamente copias de seguridad.

Mejor programa ERP para comercio electrónico

El comercio electrónico es un sector en alza, el cual ha revolucionado el modelo de negocio, simultaneando la tienda física con el soporte en página web. En este campo, la variedad de interfaces es enorme, dejando la pregunta sobre cuál es el mejor programa ERP en función de nuestras necesidades. Algunos desarrolladores de páginas han sacado al mercado su propio sistema de planificación. Asimismo, todos ellos deben ser flexibles, con posibilidad de personalizar sus módulos, añadiendo o quitando elementos que no nos sirvan. También debe ser compatible con las aplicaciones que disponemos actualmente en nuestros equipos. En ocasiones, las empresas crean una serie de software de transferencia para poder importar todo nuestro mater al mejor programa ERP que hayamos escogido.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos