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Decididamente, no hay uno solo que pueda ser el Mejor Open CRM, sino que hay varios que compiten en el mercado, por este primer lugar..

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¿Qué debe cumplir el sistema para ser el Mejor Open CRM?

Como todos los sistemas, aquellos que son de código abierto tienen sus beneficios y también sus desventajas y esto, sin duda alguna, también abarca al que se considera como el Mejor Open CRM.

Entre los pro que podemos encontrar en este que es el Mejor Open CRM, diremos que generalmente son gratuitos o que se pueden adquirir por un valor mucho más bajo que los demás sistemas.

Por otro lado, también dentro de lo positivo del Mejor Open CRM, podemos observar que son sencillos para instalar, por lo tanto, para quien aún no está decidido sobre qué sistema necesita su empresa, ésta es una buena opción para hacer la prueba correspondiente.

Dentro de las fases negativas del Mejor Open CRM, podemos encontrar aquella que implica la participación de profesionales entendidos en la materia, puesto que los sistemas libres no son para las personas que no tengan conocimientos en informática.

Sin embargo, siguiendo adelante con el Mejor Open CRM y sus ventajas, también el mismo puede ser modificado por este equipo profesional, que hará el trabajo por menos dinero de lo que se debería pagar por los de código cerrado.

Hoy en día, el mercado de los sistemas CRM de código abierto es muy amplio como para detectar cuál es el Mejor Open CRM, sin embargo, como dijimos hay varios que han cola para recibir esta especie de premio de ser el mejor.

Entre los sistemas que buscan ser el Mejor CRM Open, podemos encontrar aquellos que utilizan lo que se llama CRM social, o sea, que están conectados con las redes sociales, logrando en no demasiado tiempo, aumentar la clientela considerablemente, ya que se puede llegar a millones de personas a través de estos medios.

Sin embargo, el mejor CRM será aquél que pueda abarcar todas las exigencias en particular que tenga la empresa. Básicamente, están creados para mejorar considerablemente,  las relaciones con los clientes, por lo tanto, hay usuarios que solamente los necesitan para el manejo de la agenda, las llamadas telefónicas y los correos electrónicos.

Esta sería la fase más sencilla de un CRM, que puede ser ampliado para abarcar todo lo relacionado con las ventas, así como también, con las campañas de propagandas que desee realizar la empresa, a fin de darse a conocer como entidad, además de ofrecer sus productos a los prospectos y clientes ya consolidados.

Por lo tanto, el mejor sistema será aquél que se adecúe a la empresa, ahorrandole tiempo y dinero en las tareas diarias.

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