Descubre tu mejor erp hortofruticola

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Una erp hortofruticola es la solución concreta para el sector hortofrutícola y que mejor se adecúa a todas las modalidades de empresas, tanto cooperativas como comercializadoras. Vamos a estar en disposición, con erp hortofruticola, de controlar desde la gestión de la fruta en campo, su recolección, gestión en planta, su proceso de manipulación y comercialización con un seguimiento contínuo de trazabilidad por cada uno de los departamentos de nuestro negocio. Además, con erp hortofruticola podremos gestionar desde nuestro smartphone o tablet, tan sólo descargando la app oportuna, pudiendo trabajar en cualquier momento desde cualquier lugar con la herramienta..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

erp hortofruticola permite controlar todo el proceso de la fruta o verdura en campo

Erp hortofruticola es la solución el líder mundial en software de gestión el sector para las pymes y medianas empresas con millones de usuarios repartidos en más de 120 países, con alrededor de 300.000 instalaciones realizadas en distintos sectores. Esta herramienta nos permite controlar el centro de datos de la central hortofrutícola, el coste individual por producto en función de su variedad, su calibre y de su confección todo ello al instante lo que facilita la buena fijación de precios de venta y de compra.

Erp hortofruticola nos permite la captura de datos en campo tanto mediante conexión online como offline adaptándose a cualquier dispositivo móvil, como ya hemos visto.Destaca especialmente el módulo de movilidad está directamente integrado por lo que no necesita de procesos de transferencia de datos y nos permite disponer de los datos en tiempo real.

A través de una plataforma web que puede manejarse de forma online u offline (cuando se carece de conexión en las parcelas) que se adapta al dispositivo móvil empleado, se registran todas las actividades, materiales y operativas que interactúan en cada módulo. La funcionalidad de la plataforma online está disponible en la herramienta con lo que puede ser gestionada desde la plataforma o directamente desde el sistema erp hortofruticola  a través del módulo.

Es el único sistema ERP del mercado que se adecúa a un sistema de administración y control de la producción aplicado al sector hortofrutícola

Erp hortofruticola lleva acoplados diversos procesos de planta que se accionan directamente y que permiten gestionar la trazabilidad de la fruta o verdura además de controlar directamente los costes productivos y los rendimientos de cada departamento de la empresa.. El sistema permite detectar todas las desviaciones de costes que se producen diariamente en la planta y permite a sus gestores corregirlas mejorando la productividad de la empresa por lo tanto reduciendo los costes de producción. Adelante, si tienes una empresa del sector, no lo dudes más, estás ante la gran oportunidad de marcar diferencias ante la competencia.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos