Mejor ERP gratuito 2014 - Consigue tu ranking en sólo dos minutos

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

La estrategia de software empresarial es la opción más valorada por miles de empresas, para potenciar su desarrollo y productividad. Tanto grandes empresa como medianas y pequeñas buscan una aplicación ERP ideal para integrar en su entorno..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Es importante conocer que programas ERP son los más valorados por los usuarios, para tener una idea de lo mejor para nuestra empresa. Además de saber las necesidades específicas funcionales de nuestra empresa.

Existen muchas soluciones ERP profesionales para el contexto empresarial, el software opensource o de código libre es una buena alternativa, sobre todo por su coste cero por licencias, por tanto gratuitos de usar.

Buscar el mejor ERP gratuito 2014 puede ser una buena alternativa, para comenzar a adentrarse en el mundo del software ERP para empresas.

El mejor ERP gratuito 2014 debe de tener una serie de características funcionales apropiadas para resolver los problemas de gestión y administración de una empresa.

Características del mejor ERP gratuito 2014

El mejor ERP gratuito 2014 debe de responder ante las necesidades personales de gestión de una empresa. Existen varias soluciones ERP opensource diseñadas para integrarse de forma dinámica en la metodología interna de una compañía empresarial.

El mejor ERP gratuito 2014 debe de tener, entre otras, las siguientes características:

- Licencia Gratuita. El mejor ERP gratuito 2014 debe de estar desarrollado bajo licencia opensource/código libre. Esto quiere decir que podemos acceder de manera gratuita a la aplicación sin coste alguno. Podremos instalar la aplicación en el número de equipos deseado.

- Aplicación modular. Debe de estar desarrollado mediante módulos funcionales para cada área de gestión a administrar: Compras, Ventas, Clientes, Recursos Humanos, Facturación etc… Todos ellos definidos para dar respuesta eficaz a necesidades de cada proceso interno de negocio.

- Flexibilidad y adaptabilidad. La integración de estas aplicaciones en la empresa, debe de aportarnos flexibilidad, es decir, tener la capacidad de adaptarse a la funcionalidad interna de todo tipo de empresas desde grandes empresas a la morfología característica de las pymes.

- Independencia del proveedor. Al tener acceso al código, se podrá realizar labores de actualización y personalización, sin depender del proveedor del programa ERP. El mantenimiento presente y futuro de nuestro software ERP, podrá realizarlo cualquier otra empresa.

Estas son las características principales que debe de poseer un software ERP gratuito, las ventajas  que nos ofrece este tipo de aplicaciones son muy beneficiosas con respecto a otras soluciones.

Gestión empresarial bajo software ERP

En la actualidad toda empresa incluye en su planificación empresarial la integración de un software ERP.

Esta comprobado el aumento de la eficiencia, efectividad y producción en el desarrollo de la empresa. Además la información que se recopila en las diferentes áreas de negocio, es muy valiosa para la futura toma de decisiones.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos