Mejor ERP gratis - Consigue tu comparativa gratuita en dos minutos

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Integrar un software de planificación de recursos empresariales (ERP) dentro de una empresa conlleva ciertas dificultades, además de un gasto económico de dimensiones importantes..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Por ello desde hace años han cobrado mucha fuerza las soluciones ERP gratis, también denominadas opensource. Escoger el mejor ERP gratis  es una decisión que repercutirá positivamente en el devenir de nuestra empresa.

Es conveniente comentar que una solución opensource es gratis su versión base, una solución más específica para tus necesidades conllevaría un pago, aunque siempre menor que otra solución de otro proveedor de este tipo de software.

El mejor ERP gratis es aquel que pueda solucionar tu gestión empresarial a un precio más que razonable, por no decir gratis.

Decidir cuál es el mejor ERP gratis es una labor complicada, pues depende de las soluciones que deseemos para nuestra compañía. En esta ocasión creemos que el mejor ERP gratis es aquel software que posea un grupo de funcionalidades más completas con licencia gratuita.

Por ello pensamos que el mejor ERP gratis en estos momentos es Openbravo, una solución de gestión empresarial con numerosos módulos y funcionalidades que se distribuye de manera gratuita bajo licencia OpenSource.

Openbravo mejor ERP gratis

Está considerado como el mejor software ERP gratis de gestión empresarial. Su porcentaje en descargas e instalaciones, en miles de empresas le ha confiado buena reputación en su sector.

Algunas características interesantes de este software de planificación de recursos empresariales son las siguientes:

- Las licencias son gratuitas, este es un tema muy importante, pues los precios de las licencias en otros proveedores es verdaderamente alto

- Posee una completa y eficaz ayuda en línea.

- Es una aplicación de código abierto, lo que aumenta la eficiencia en la resolución de fallas o mejoras futuras.

- Módulos para gestionar y controlar el rendimiento personal y empresarial de cada área de la empresa.

- Soporta varios idiomas, incluido el español.

- Interfaz fácil e intuitiva, mejorando la experiencia del usuario.

Son todas estas cuestiones factores esenciales que llevan a este software de gestión empresarial  OpenSource, a ser una opción más que valida como ERP de gestión empresarial.

ERP OpenSource vs ERP de otro proveedor

La guerra este dos tipos de plataforma de desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial, es cada año más reñida y dura.

Con el paso de los años el software de planificación empresarial opensource ha ido alcanzando posiciones importantes dentro del sector. Los demás proveedores han visto cómo les va comiendo terreno.

El bajo coste de las soluciones “gratuitas” es el mayor reclamo, en contraposición es digno mencionar que el soporte y mantenimiento que pueda ofrecer un profesional proveedor es de mayor calidad que otra opción.

De una u otra manera el mercado del software de gestión empresarial goza de muy buena salud, el amplio catálogo de proveedores nos permite escoger el mejor software para responder a nuestras necesidades.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos