Mejor ERP del mundo - Averigua cuál es el mejor ERP para tu empresa.

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los sistemas de planificación de recursos empresariales son una parte fundamental de un negocio. Muchos trabajadores tienen la falsa creencia que sólo es necesario su contratación en caso de disponer de una gran compañía, con cientos o miles de profesionales y con un alto número de sucursales repartidas por el planeta. Lógicamente, esto no es cierto. Existen software específicos para cada necesidad. De hecho, se puede encontrar el mejor ERP del mundo para autónomos, para pymes o para grandes emporios. No obstante, su coste es demasiado elevado para el bolsillo medio y uso que prolongado en el tiempo, lo que hace que tomar una decisión sobre qué sistema contratar sea costosa, por ello, a continuación te detallamos las cualidades que debe tener el mejor ERP del mundo..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El mejor ERP del mundo según cada necesidad

Estas interfaces tienen como objetivo principal mejorar la productividad de un negocio a través de la buena gestión de sus propios recursos, permitiendo su crecimiento a corto, medio y largo plazo. Sin embargo, no todos son iguales por lo que debemos separar el mejor ERP del mundo según esté destinado a un tipo de cliente concreto, su sector y su volumen de trabajo. Si somos autónomos, lo más probable es que fácilmente localicemos un software asequible económicamente hablando o que rentabilicemos en poco tiempo, con una implantación fácil y rápida y con un entorno intuitivo. No obstante, la elección puede complicarse al ser una pyme, ya que se deben estructurar en función del número de trabajadores que tengamos inmersos en nuestro sistema y del volumen de clientes de que dispongamos. Además, también debemos poner especial atención en que el ERP sea sectorial, es decir, específico de nuestro modelo de negocio, destinado a alimentación, comercio electrónico, servicios, distribución, etc.

Siendo una gran empresa el mejor ERP del mundo será el que nos permita gestionar de manera cómoda y veloz todos los procesos de nuestra compañía, evitando tener que realizar las actividades más técnicas. Asimismo, su implantación puede ser larga y costosa, por lo que se recomienda una instalación escalonada o bien con un almacenamiento virtual en la denominada nube.

Requisitos que debe cumplir el mejor ERP del mundo

Entre las funciones que debe incorporar el mejor ERP del mundo destaca su perfecta compatibilidad con otras aplicaciones empresariales, así como traer asociado un software destinado a trabajar con el cliente final, en un entorno sostenible, fácil de manejar, como puede ser un TPV o un CRM. También necesitará ser flexible, con módulos relacionados para nuestro negocio, como por ejemplo el asociado a las finanzas, ventas y recursos humanos, encargándose por tanto, de actividades que van desde la tramitación de nóminas hasta el control del almacén o la gestión de gastos.  

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos