Mejor ERP construcción - Descubre sus ventajas y utiliza nuestro comparador gratuito aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Las empresas de hoy en día desean contar con un sistema ERP en sus negocios que les ayuden a mejorar su rentabilidad y sus procesos de manera rápida y eficaz..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los sistemas ERP han sufrido una gran evolución a lo largo del tiempo ya que en sus inicios fueron desarrollados para ser utilizados por grandes empresas o multinacionales que contaban con suficiente liquidez para su adquisición. Pero con el paso de los años se ha producido una evolución en los mismos lo cual ha permitido que estos poderosos software puedan ser utilizados a través de un sistema en la nube que ha conllevado un descenso importante de los precios de licencia, pagando únicamente por su uso.

Uno de los últimos sectores en unirse a la moda de los sistemas ERP ha sido el de la construcción y por ello en este artículo hablaremos acerca del mejor ERP construcción.  En este caso el mejor ERP construcción es ofertado por Aqua eSolutions  y recibe el nombre de Aqua eBuilder Suite 2014 y ofrece una gran variedad de funcionalidades para el sector de la construcción e industria auxiliar.

Mejor ERP construcción: Aqua eBuilder Suite 2014

El mejor ERP construcción del 2014 es el presentado por el proveedor Aqua eSolutions con funcionalidades tales como CRM o Business Intelligence que han sido especialmente desarrolladas para dar respuesta a las necesidades del a industria de la construcción y otras industrias auxiliares. Esta solución de gestión ERP lleva asociada una gran variedad de ventajas tales como:

- Permite conocer el rendimiento financiero de la empresa y establecer de esta forma las estrategias más adecuadas para la misma.

- Ayuda a gestionar los recursos humanos de la empresa de la manera más eficaz posible.

- Permite un control completo de los procesos de calidad de la empresa.

- Ayuda a la integración de toda la funcionalidad necesaria para la gestión completa de los procesos de una empresa.

Estas son algunas de las ventajas que ofrece este poderoso sistema en el sector de la construcción.

Mejor ERP construcción: Funcionalidades

El sistema Aqua eBuilder Suite 2014 catalogado como la solución mejor ERP construcción presenta una serie de funcionalidades para ayudar a mejorar los procesos de su empresa de construcción.

- Permite controlar cada obra al detalle y de esta manera sacar el máximo partido a los recursos de la empresa.

- Permite el mantenimiento de un stock actualizado continuamente y de la gestión de manera sencilla de los proveedores y compras.

- Ayuda a incrementar la capacidad para ejecutar más obras y reformas con una gestión minuciosa de costes y recursos permitiéndole realizar además predicciones de consumo.

Estas y otras muchas son algunas de las funcionalidades de este sistema para el sector de la construcción.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos