Mejor curso SAP online - Averigua cómo es y encuentra el mejor ERP para tu empresa gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

En la actualidad de los procesos de gestión empresarial, la formación es un elemento de suma importancia. El proceso de capacitación de los usuarios de los departamentos de la empresa es un factor clave, tanto en la consideración del tiempo que en ello emplearemos, como en el presupuesto. Mediante el mejor curso SAP online tenemos la oportunidad de mostrar a los usuarios todas las funcionalidades del software de gestión. Con el mejor curso SAP online este sistema acaba convirtiéndose en una verdadera solución y en el aliado perfecto para resolver las tareas que hacemos todos los días de una manera más rápida, efectiva y productiva..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Cómo es el mejor curso SAP online

Este tipo de cursos se enfoca en el Enterprise Resource Planning (ERP), utilizando el software estándar líder mundial  SAP ERP. Los alumnos del mejor curso SAP online recibirán una doble formación, teórica y práctica, con la resolución de casos prácticos reales de gran complejidad, adaptados a los procesos empresariales, y todo utilizando el sistema SAP ERP.

La idea principal del mejor curso SAP online es el aprendizaje de los conocimientos, pero desde un enfoque práctico dentro de la enseñanza, para cubrir tanto la base teórica como la práctica por medio de casos que se dan en la realidad, y así obtener un completo espectro del sistema SAP ERP. Esto le proporciona al participante, la oportunidad de obtener un conocimiento profundo de las funciones del sistema SAP ERP tales como: Logística (LO), Contabilidad Financiera (FI), Control (CO),  Gestión del Capital Humano (HCM), entre otros. Los aspectos de integración de los sistemas SAP Business Intelligence (BI) y SAP Strategic Enterprise Management (SEM), también forman parte de este curso.

El Alumno que participa en el mejor curso SAP online obtendrá a la vez un profundo conocimientos teórico-prácticos del sistema SAP ERP, y una gran experiencia práctica dentro del sistema, además de una explicación detallada en cada uno de los módulos del SAP ERP, especialmente en lo referido aspectos técnicos, estructuras organizacionales e integración de las funciones y procesos empresariales    

Los apartados prácticos están basados en situaciones reales de integración en los procesos de la empresa, y posibilitan al alumno comprender las funciones principales del SAP ERP, con lo que empezará a desarrollar habilidades y conocimientos que serán de una aplicación en toda la futura carrera profesional, en lo referido a procesos de logística, compras, gestión de inventario, stock y almacenes, controles de la producción, ventas y distribución, contabilidad y finanzas, así como el mantenimiento de centros, controles sobre el capital humano, etc.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos