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Las herramientas de marketing relacional CRM llegan a todos los sectores de la actividad empresarial. En el sector inmobiliario, gracias al mejor CRM inmobiliario, los profesionales de las diferentes empresas inmobiliarias tienen la opción de contar con una importante ayuda, a la hora de conseguir una mayor productividad y eficiencia de sus trabajos de asesoramiento para compra-venta de viviendas, fomento de alquileres, participación en proyectos de construcción, etc..

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Características del mejor CRM inmobiliario

El mejor CRM inmobiliario aporta muchos beneficios a los agentes inmobiliarios: estudio histórico de la trayectoria profesional del despacho con clientes, proveedores o entidades de todo tipo, facturación por expedientes gestionados, o bien por minutas acordadas con los clientes, rapidez en la interacción y comunicaciones con los clientes, control de la información almacenada en los sistemas CRM, para una adecuada toma de decisiones de cara al futuro del despacho. Más ventajas del mejor CRM inmobiliario vienen dadas por una optimización de las oportunidades de venta y negocio que se vayan presentando, la opción de seguir los expedientes de la Agencia y acceder y gestionar toda la información desde cualquier sitio, gracias a las aplicaciones para dispositivos móviles, la gestión de agendas individuales o de grupo, etc.

Los datos de la Agencia inmobiliaria acerca de clientes de operaciones anteriores, de compraventa, alquileres o bien obras de nueva construcción, todo ello contenido en el mejor CRM inmobiliario, aportarán una imagen completa y de fácil uso desde la que iniciar acciones, consultas o ayudas del programa. Permitirán a los profesionales tener una amplia perspectiva de la actividad de su organización y de la situación actual en todas sus áreas o departamentos. Estos informes que obtendrán los agentes a través del mejor CRM inmobiliario, posibilitarán que estos profesionales realicen los ajustes necesarios para conseguir una mayor satisfacción de los clientes y más confianza hacia la prestación de los servicios de la Agencia.

Como herramientas aportadas por el mejor CRM inmobiliario, podemos citar: importación de contactos y datos relativos a éstos, desde fuentes internas y externas, gestión de campañas promocionales, eventos, optimización de las oportunidades de negocio que pueda desarrollar la Agencia, gestión documental, circulares, plantillas, facturación, capacidad de elaborar informes acerca de la trayectoria comercial del negocio, un eficiente control de costes, gastos y tiempos, etc.

Además de todo esto, en el  mejor CRM inmobiliario hay otras novedades derivadas de las innovaciones tecnológicas: Correo electrónico corporativo y comunicación con los clientes de la Agencia, trabajo en grupo, incidencias, expedientes, asuntos pendientes, calendario de actividades, de eventos, agenda de citas, visitas y entrevistas pendientes, documentación interna, atención al cliente, avisos, consulta de documentos de cualquier época relativos a la trayectoria histórica inmobiliaria de la Agencia, procedimientos de gestión comercial y estrategias de marketing, control de calidad, gestión de recursos comunes, firma electrónica, etc.

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