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A la hora de decidirnos por el mejor CRM en español, hay que decir que son conocidos los beneficios que un sistema de marketing relacional aporta al departamento comercial de la empresa. Mejora de productividad, conseguir la lealtad de los clientes, y captar más, centralización de información sobre los clientes, seguridad en el almacenamiento, importación y exportación de datos con otros programas y aplicaciones, extensión de la información para su consulta en dispositivos móviles, etc. Todos estos factores los analizaremos cuando estemos eligiendo, para implantar en nuestra empresa, al mejor CRM en español..

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Dentro de la variedad existente en el mercado, encontraremos tanto software gratis como otros CRM de pago. Algunos standard y otros personalizables. Hay variaciones en todos los casos de precios, funcionalidades, desarrollo de gestión, etc. Si elegimos el mejor CRM en español, tendremos la ventaja de que la interfaz estará en un idioma que todos nuestros usuarios conocen, pues el mejor CRM en español estará destinado a eso, a que muchos de los usuarios de nuestros departamentos puedan usarlo.

Las exigencias que tenemos que plantear a la hora de elegir el mejor CRM en español son varias: que haga eficiente el proceso global de ventas, en todos sus niveles y fases, que permita el contacto de nuestro departamento comercial con todos los clientes, con objeto de incrementar las relaciones con ellos y que sean más fluidas, a la vez que nos posibilite el conocimiento de cuáles son las necesidades reales de nuestros clientes. Otro elemento que debemos pedir al mejor CRM en español es la obtención de más información sobre nuestro negocio, y que esté centralizada.

Cinco cuestiones a considerar antes de elegir nuestro mejor CRM en español

Que responda a las necesidades reales de nuestra empresa. No nos hace falta una gran cantidad de funciones, sino que el CRM pueda coordinarse con nuestra forma de trabajo comercial.

Que tenga posibilidad de extenderse a dispositivos móviles. Y de esta forma pueda suministrar la información a los usuarios en cualquier lugar y momento.

Que se integre de una forma correcta con las redes sociales, y con nuestro sistema de correo electrónico, pues éstas son las dos formas más extendidas en la actualidad de relación social a través de Internet.

Que nos permita probar el producto. Si vamos a gastar un buen dinero en la implantación del CRM, será lo ideal que primero lo probemos.

Capacidad de adaptación a los cambios en el mercado comercial, y también a los cambios en la evolución de nuestra empresa. En esta cuestión incidirán diferentes aspectos, como que el CRM sea standard o personalizado, que esté o no en la nube, que sea pensado para una pequeña y mediana empresa y gratuito, por tanto mucho más sencillo, o que sea un CRM muy completo y evolucionado, etc.

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