Descubre en SoftDoit tu comparador ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

A la hora de adquirir un erp es conveniente acudir a un buen comparador de erp para adquirir el mejor sistema de gestión empresarial para nuestra empresa. El comparador de erp nos ayudará a encontrar la herramienta perfecta para nuestro negocio, aquella que seamos capaces de modelar y automatizar para la mayoría de procesos como control de contabilidad y finanzas, comercial, logística o producción..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Un comparador de erp nos da la oportunidad de encontrar la solución que mejor se adapta a nuestro negocio

Y esta solución no tiene porqué ser la más cara, la más original o la más popular, sino aquella que mayor beneficio nos vaya a aportar a corto y medio plazo, aquella que más se parezca a las características específicas de nuestro negocio. No es, desde luego una tarea sencilla. El abanico de proveedores hoy en día en el mercado es amplio.

Un comparador de erp nos va a ayudar a encontrar la herramienta que mejor integre y automatice las prácticas de negocio asociadas a técnicas operativas y productivas de nuestra empresa. Sistemas que integren bajo el mismo techo toda la tecnología que necesite nuestra compañía para el buen funcionamiento de nuestros procesos. Así, la información va a estar disponible para todos los usuarios de la empresa bajo una misma fuente de datos corporativa. Nos va ayudar a controlar los procesos, evaluando por niveles y administrando con mayor agilidad la fuente de datos, asignando niveles de acceso. De esta forma estaremos en disposición de hacer descender de inmediato las acciones repetidas y mejoraremos la comunicación entre todos los departamentos integrados en la herramienta.

Todas estas tareas que le asignamos a la herramienta de gestión las localizaremos realizando una evaluación previa de las necesidades reales de nuestro negocio. Evaluaremos nuestras debilidades y fortalezas en la gestión financiera y su integración entre todas las áreas, para así aportar al comparador de erp información útil para localizar el erp más adecuado. El objetivo final será satisfacer las distintas necesidades e información de la empresa para lograr que todos los usuarios de la herramienta dispongan de un soporte (ágil e intuitivo) para tomar decisiones y controlar el cumplimiento de metas.

El comparador de erp en menos de 5 minutos nos ofrecerá un ranking a las soluciones más valiosas

Las soluciones que el comparador de erp nos ofrezca nos ofrecerá una versión estándar del producto final, diseñado para nuestra empresa. Una vez adquirido, podremos llevar a cabo modificaciones para adaptarlo, y al revés, también los usuarios del mismo deberán adaptarse a ese ERP. Por último, no olvidemos las tres características que debemos exigirle a nuestro comparador de erp a la hora de localizar la herramienta adecuada: que sea integral, modular y escalable. Tres cualidades que son la clave del éxito.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos