Matriz Gartner para CRM - Averigua sus tendencias y encuentra el mejor CRM para tu negocio con nuestro comparador

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

El informe anual que Gartner emite sobre los mercados de análisis e inteligencia de negocios, cobra especial importancia, porque muestra las innovaciones y los cambios que el mercado está produciendo. Un elemento importante de este análisis es el Cuadrante de Gartner, que muestra la posición relativa de cada compañía en el espacio del análisis de negocios. En el CRM, lo llamaremos Matriz Gartner para CRM. Las tendencias que se muestran en el Matriz Gartner para CRM vienen marcadas por que los usuarios de los negocios que van a implantar el CRM exigen productos fáciles de usar, accesibles a todos, y sencillos a la hora de integrar en los sistemas existentes..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Para el análisis del Matriz Gartner para CRM del 2014, se han utilizado criterios como el producto/servicio, viabilidad general, precios, capacidad de adaptación a las demandas del mercado, experiencia del consumidor, operaciones, el conocimiento del mercado, la estrategia de marketing y ventas, la estrategia de producto, el modelo de negocio, la innovación y la estrategia geográfica. Las empresas líderes en el Matriz Gartner para CRM aseguran que su enfoque está centrado en el usuario, y en proporcionar la ayuda precisa a las empresas para la gestión de las relaciones con los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida comercial de éstos, combinándolo todo con una solución innovadora y una propuesta de valor superior. La posición que las empresas de los puestos más altos del Matriz Gartner para CRM es un reflejo de la continua innovación en CRM, orientado todo hacia la movilidad empresarial, y con una fuerte presencia en las redes sociales.

Hoy en día, la tecnología es fundamental para la mejora de la empresa

En lo referente a este Matriz Gartner para CRM, los creadores de este cuadrante aseguran que “los líderes tienen una visión de negocio muy clara sobre la importancia de la tecnología a la hora de ayudar a los ejecutivos de ventas a conseguir sus objetivos empresariales. Los líderes tienen la habilidad de hacer realidad esa visión y de obtener resultados empresariales en términos de facturación y beneficios y obtener por tanto un significativo éxito en América del Norte, Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y Asia-Pacífico en una amplia variedad de industrias verticales”.

Gartner Consulting es una firma de los Estados Unidos que se ha dado a conocer por sus estudios relacionados con los procesos tecnológicos, sus aplicaciones y tendencias de mercado. Sus reportes versan sobre variados temas. Les llaman los “cuadrantes mágicos“. Es una manera sencilla y práctica de clasificar a las principales empresas de CRM. El Matriz Gartner para CRM constituye un indicativo de mucha utilidad para las empresas que están eligiendo el CRM adecuado para sus sistemas. También es un informe de mucha utilidad para que las empresas de CRM vean la opinión que generan en los clientes de marketing relacional.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos