Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Contact Center para tu empresa.

1
2
3
4
 

Software Cloud Contact Center

La solución Cloud Contact Center de Masvoz es un completo sistema de recepción y emisión de llamadas en la nube que incluye:

 
 
 
 
 
 
  • Tipos de software: Contact Center | Centralita Virtual
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO: Pago mensual

- Gestión inteligente de llamadas entrantes
- Gestión de llamadas salientes desde el propio módulo del agente
- Gestión de campañas masivas mediante automarcador (automático o predictivo)
- Gestión de contactos entrantes y salientes vía SMS y fax.
- Grabación de llamadas por defecto y on-demand
- Supervisión y escucha online de agentes en tiempo real.
- Automatización de llamadas (IVR/ASR)

No necesita ninguna infraestructura más allá de un ordenador con acceso a Internet.

Soluciones de software (2)

 
Proveedores destacados
  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.