Software Cloud Contact Center

Software Masvoz
  • Teléfono: (+34) 91 198 2000
  • Tipos de software: Contact Center | Centralita Virtual
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO: Pago mensual

Cloud Contact Center

La solución Cloud Contact Center de Masvoz es un completo sistema de recepción y emisión de llamadas en la nube que incluye:

- Gestión inteligente de llamadas entrantes
- Gestión de llamadas salientes desde el propio módulo del agente
- Gestión de campañas masivas mediante automarcador (automático o predictivo)
- Gestión de contactos entrantes y salientes vía SMS y fax.
- Grabación de llamadas por defecto y on-demand
- Supervisión y escucha online de agentes en tiempo real.
- Automatización de llamadas (IVR/ASR)

No necesita ninguna infraestructura más allá de un ordenador con acceso a Internet.

Soluciones de Software

Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Contact Center para tu empresa.

Solicite su comparativa GRATIS

Indíquenos que módulos necesita

Con la garantía de:
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Edisa
  • Neotel
  • SAGE
  • Unit4
  • VOZ.COM
  • Yunbit

< VOLVER AL DIRECTORIO DE PROVEEDORES