Master ERP - descubre qué son y cómo funcionan

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Corren nuevos tiempos para los sistemas de gestión empresarial. El ERP está empezando a implantarse en todas las empresas. El proceso de capacitación de los usuarios de nuestros departamentos es un factor clave, tanto en la consideración del tiempo que en ello emplearemos, como en el presupuesto. Los master ERP son una herramienta imprescindible. Mediante ellos tenemos la oportunidad de mostrar a los usuarios todas las funcionalidades del software de gestión. Con  los master ERP, este sistema acaba convirtiéndose en una verdadera solución y en el aliado perfecto para resolver las tareas que hacemos todos los días de una manera más rápida, efectiva y productiva..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Cómo son los master ERP?

Los programas master ERP tienen como finalidad el capacitar a los alumnos para poder adentrarse en la estructura organizativa de las empresas. Se trata de enfocar la formación desde dos prismas: las operaciones a realizar, por un lado, y la tecnología, por otro lado. Los alumnos del master  ERPaprenden a gestionar procesos empresariales, modelar, analizar, comparar, mejorar, configurar e implementar estos sistemas en la empresa. Los master ERP ofrecen una visión amplia de todos los procesos empresariales desde el punto de vista tecnológico. Están pensados específicamente para diplomados, licenciados y graduados en economía, derecho, ingenierías diversas o en formaciones en administración de empresas. Aunque su acceso puede hacerse desde cualquier titulación universitaria o especialidad, no siendo necesarios conocimientos previos de programación o sistemas informáticos.

Estos programas de formación tienen un amplio abanico de salidas profesionales. Desde empresas consultoras en sistemas ERP, de organización y análisis de procesos de gestión empresarial, proveedores técnicos de sistemas ERP, hasta llegar a cubrir demandas, mediante estos master ERP, en otro tipo de empresas, públicas o privadas, en sus departamentos de contabilidad, tesorería, logística recursos humanos, compras, atención al cliente, marketing, finanzas, etc.

El objetivo de estos software de gestión es incorporar a los titulados en el mercado laboral, proporcionándoles las herramientas y conocimientos de las profesiones más solicitadas. También dotan de la formación precisa a personas que pretendan dar un giro a su carrera.

 

Entre las materias que podemos encontrar en un buen master ERP, están: módulo de introducción a los modelos de negocio; módulos de procesos logísticos, con las especialidades, de ventas y distribución, compras y gestión de materiales, fabricación, etc.; módulos de procesos de gestión (gestión del tiempo y coste, de la calidad y recursos humanos, marketing y estrategias de venta gestión del riesgo y la comunicación, gestión de contratos), módulos de gestión de competencias y desarrollo personal (habilidades de presentación y comunicación, técnicas de negociación, gestión del tiempo y técnicas de resolución de conflictos, programas de lealtad del cliente).

Estos programas de formación suelen estar completados con la realización de prácticas formativas en importantes empresas colaboradoras.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos