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En la evaluación de los sistemas actuales de marketing relacional, Marketo crm es uno de los modelos más demandados y con una mayor proyección. Las soluciones que aporta a las empresas aportan una importante ayuda para conseguir los objetivos planificados por la empresa, derivados de sus estrategias comerciales y de marketing.  Entre las aportaciones del sistema están: la gestión de ventas y marketing, la integración de los datos de clientes y proveedores, realización de presupuestos para la prestación de servicios, contabilidad y facturación electrónica, gestión y control de productos, servicios, seguimiento de pedidos, etc..

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¿Cómo funciona Marketo crm?

En los entornos comerciales actuales, el cliente es la figura principal de todo el proceso, y lo demás gira alrededor de él. La finalidad de un modelo de gestión como  Marketo crm es captar el mayor número de clientes, con el menor costo, y la consecución de su fidelidad y lealtad, en una fase posterior.

En los últimos avances de los mercados, Marketo crm engloba aspectos importantes sobre innovación tecnológica en materia de marketing relacional. Se trata de un producto en continua evolución, integrando las últimas novedades que se generan en el mercado. Una de las características más importantes que debe tener un sistema de gestión, a la hora de integrarse en una organización, es la escalabilidad, es decir, la capacidad de evolucionar a la vez que lo hace la empresa.  

Funciones de Marketo crm

El sistema aporta un conjunto de herramientas de gestión de relaciones con clientes de modernas, eficientes e innovadoras. La finalidad a perseguir es conseguir que la empresa obtenga unos mejores resultados gracias a la optimización de procesos comerciales, automatizando acciones de negocio diarias repetitivas, y centralizando los procesos de los departamentos de la empresa, principalmente comerciales y de marketing, mediante una combinación de funciones de transacción, análisis y captación para gestionar todas las operaciones con los clientes. Se trata de soluciones  sectoriales altamente especializadas, configuradas para todos los sectores y para todos los tamaños de empresa.

La gestión del tiempo en Marketo crm es un factor importante, para que la actividad empresarial no se retrase, y los agentes comerciales puedan contar con el soporte adecuado estén donde estén, en oficinas, avión, hoteles, etc. La efectividad hoy en día es la clave, y los retrasos en el acceso a los datos de los clientes de la empresa van en perjuicio de una eficiente productividad. Los objetivos de estos potentes sistemas tienen que ser una aceleración de los ciclos de venta, y también del volumen de las mismas, optimizar al máximo la satisfacción de nuestros clientes, y, en definitiva, una optimización global de la actividad empresarial.

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