Maixon CRM inmobiliario - Un CRM potente

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Maixon CRM inmobiliario es una herramienta muy completa de administración y gestión de inmuebles, permite acceder a cualquier información de nuestras propiedades desde cualquier lugar, conociendo cualquier novedad de forma inmediata. Trabaja en procesos totalmente automatizados, sin riesgos de ofrecer por ejemplo inmuebles que en realidad no estén en venta o cuyos valores hayan variado sin nuestro conocimiento, errores que conocen bien los empleados de inmobiliarias..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Es una herramienta, Maixon CRM inmobiliario,  que nos permitirá conocer mejor a nuestros clientes, automatizando las comunicaciones con los mismos, fidelizandolos y no perdiendo nunca la posibilidad de realizar nuevas operaciones inmobiliarias. Asignará automáticamente operaciones a cada miembro del equipo, creando y delegando tareas a los vendedores con facilidad. Además realizará el seguimiento a dichas tareas.

Maixon CRM inmobiliario nos ofrece la posibilidad de automatizar la oferta de nuevos inmuebles a perfiles de clientes determinados

Con Maixon CRM inmobiliario tendremos dichas personales de cada contacto, con historial y detalle del trabajo que hemos realizado. Relacionaremos esa información con el historial previo, realizando informes automáticos de observaciones que hayamos hecho e inmuebles con los que vamos trabajando. De esta manera no perderemos oportunidades de negocio, automatizando la comunicación a nuestros clientes de nuevas propiedades que cumplan su perfil de búsqueda.

Con este sistema podremos guardar casi cualquier comunicación que hayamos tenido con el cliente para alquilar o comprar un inmueble, y como ya hemos dicho la registrará automáticamente. Se basará, por tanto en una nueva organización. Pasará de ser información a ser conocimiento útil. Los que utilicen la herramienta en la empresa inmobiliaria estarán al tanto de cada movimiento. Este proceso con  Maixon CRM inmobiliario nos ayudará además en la planificación y elaboración de presupuestos, hasta la ejecución de la conversión. Va a permitir que la fuerza de ventas utilice la mayor parte de su tiempo a vender, gracias a la nueva asignación y automatización de tareas.

Además nos aportará una solución común y más centralizada de nuestra red de clientes y potenciales clientes. Los usuarios del sistema de la empresa tendrán la misma usabilidad y acceso a una mensajería integrada y la agenda de base de contactos, lo que ofrece numerosas ventajas.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos