Magento CRM - Descubre todo su potencial y compara software

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Las propuestas en materia de marketing relacional, aportadas por magento CRM, permiten a la empresa que ha decidido implantar un ahorro importante en tiempo y recursos de personal, pues tiene integrada una base de datos de clientes totalmente accesible y actualizada, con lo que se consigue un aumento importante de la productividad..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características magento CRM:

Las herramientas ofrecidas por magento CRM hacen posible una clasificación de clientes potenciales y clientes en cartera. Esta segmentación hace posible una acción de marketing adecuada para grupo de clientes. De esta forma, se mantienen todos los datos almacenados en una única plataforma central, facturación, productos y servicios, ubicación geográfica del cliente, modos de pago, etc.

Los modelos de marketing magento CRM constituyen un software imprescindible hoy en día para las empresas. La generación de múltiples canales de venta y comunicación (correos electrónicos, mensajería por dispositivo móvil, como SMS, además de las amplias posibilidades de las redes sociales), hacen que el camino de la interacción de la empresa con sus contactos sea más eficiente una vez que se crean los cauces adecuados, pero también un poco más complejo para su configuración en los comienzos.

Todas las innovaciones tecnológicas y a través de la red incrementan las posibilidades para recabar datos de los clientes, con lo cual, es imprescindible para las empresas un sistema de marketing relacional como magento CRM para recopilar todos los datos procedentes de las redes sociales, blogs, sitios Web, etc. ¿Qué datos se almacenan de los clientes? La respuesta es que todo lo que pueda ser útil para los agentes de ventas de la empresa: edad, localización, preferencias, posiciones, actitudes, compras, comportamientos en anteriores transacciones, productos que suelen comprar, etc.

Mediante un sistema como magento CRM, es posible organizar a los clientes de la empresa y automatizar las comunicaciones. Las aplicaciones del sistema CRM gestionarán todos los datos almacenados, para proporcionar al usuario una analítica precisa y rápida. De igual forma, estas aplicaciones posibilitan un seguimiento sobre el ciclo de las campañas de marketing llevadas a cabo y sus estrategias y comunicaciones, a través de envíos masivos por email, SMS, redes sociales, etc. Lo más importante es que las aplicaciones de magento CRM permiten que la campaña se ponga en marcha y se coordine a través de varios canales. Pero no sólo se trata de realizar las campañas de marketing; también magento CRM aporta instrumentos para analizar lo que va ocurriendo en la campaña, el origen de los clientes, actuales o potenciales, su valor, el coste de su captación, los ingresos que generan por sus compras, etc.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos