1
2
3
4
 
 
 

Magento Connect ERP - Descubre las características del sistema y compara aquí

En los mercados de las innovaciones tecnológicas, mediante las aplicaciones de Integración Magento Connect ERP, las gestiones desarrolladas en la web Magento se importan automáticamente al sistema ERP, mientras que las actualizaciones de productos hechos en ERP se transfieren en tiempo real al sitio web de la empresa o al sistema de gestión procesal. El proceso de sincronización rápida es rápido flexible y ágil, lo que permite manejar hasta miles de pedidos y actualizaciones de datos y valores de una forma permanente.

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre Magento Connect ERP

¿Cómo es el Magento Connect ERP?

El sistema de gestión procesal  Magento Connect ERP  puede ser integrado con casi cualquier solución ERP, por lo tanto, en el caso de que la empresa proveedora del sistema desaparezca del mercado, es posible continuar usando este programa de gestión después de establecer la integración con su nuevo ERP. Este software de integración se está convirtiendo en un programa completo, que coordina y recoge, en la misma plataforma,  la integración de Magento con el sistema ERP. Los datos que existan en todos los sistemas de gestión, tales como pedidos, clientes, precios, existencias productos, facturación, etc., se sincronizan e integran de forma automática en ambos sistemas.

Si por ejemplo la instalación de Magento está ejecutando en https / SSL, los datos entre el sistema ERP y Magento también irán través de esta conexión encriptada, por lo que la sincronización de datos y la transición entre el ERP y una tienda virtual Magento a través del Magento Connect ERP  está garantizada en cuanto a confidencialidad, seguridad y eficiencia.

La información proporcionada por el sistema Magento Connect ERP  será accesible para todos los usuarios autorizados de la empresa. Cualquier error o incidencia generará un mensaje de aviso. Por otro lado, en cuanto a las actualizaciones del sistema, están configuradas de forma que se produzcan automáticamente. Además, la página web de Magento y el sistema ERP de la empresa, por medio del Magento Connect ERP  son independientes, de forma que cualquier error en una de las partes no repercute sobre la otra.

Por ejemplo, si añadimos un nuevo producto o cualquier otro dato al sistema ERP de nuestra empresa, mediante la herramienta integrada Magento Connect ERP, estos datos se transfieren de forma automática a Magento. Las herramientas que aporta el  sistema comprueban continuamente y actualizan todas las nuevas imágenes de una carpeta específica,  donde el sistema ERP se está ejecutando.

En cuanto a los cambios, nuevos pedidos en línea, nuevos documentos, todo esto el sistema ERP lo envía según configuración a Magento, con lo que la información está actualizada de una forma diaria.

Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.