m3 lawson ERP - Descubre cómo es y qué hay detrás de este software

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Quieres saber un poco más sobre m3 lawson erp? No hay problema, te lo explicamos y compartimos contigo algunos datos y aspectos generales no sólo de m3 lawson erp sino también de la compañía que lo sustenta..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Y es que es interesante ya que detrás de la solución m3 lawson erp y en compañía a otras soluciones, encontramos una firma veterana y de gran prestigio.

Quién está detrás de m3 lawson erp

Como decíamos detrás de m3 lawson erp nos encontramos con una compañía fundada en la década de los 70 del pasado siglo en Estados Unidos, y que comenzó orientándose rápidamente a las soluciones de gestión empresarial con vocación de hacerlo para el ainframe de IBM.

Cuando aún m3 lawson erp no era ni siquiera de un proyecto, ya la empresa debía ofrecer un software en el que encontramos paquetes de contabilidad y de recursos humanos, que, poco a poco desde la década de los 80 fuero en expansión, coincidiendo con el crecimiento del mercado de IBM AS / 400. Es desde comienzos de los 90 del pasado siglo cuando, aún muy lejos de m3 lawson erp comenzamos a encontrar las soluciones de gestión empresarial que ha ido desarrollándose incluyendo sectores importantes como el de salud, servicios financieros, sector público o retail.

Cómo es m3 lawson erp

Vamos a encontrar un conjunto de herramientas muy eficaz en el que las aplicaciones de negocios integradas que cubren núcleos y procesos de apoyo son la base sobre la que descansa todo.

Aquí vamos a encontrar por supuesto módulos relacionados con la gestión financiera, pero también, otros más específicos como puede ser gestión de relaciones con clientes, los módulos internos orientados a la gestión propia, y otras cuestiones como la fabricación, la planificación de las cadenas de suministro…

En la actualidad encontramos versiones diferenciadas pero todas ellas integrando la funcionalidad específica orientada a la industria, pero también un compromiso con los estándares abiertos para otorgar una mayor flexibilidad y desde luego algo muy importante que se está valorando cada vez más, la flexibilidad orientada a la reducción del coste de propiedad en los sistemas.

La versión actual se considera a todos efectos la más importante de la serie, en el último lanzamiento encontramos hasta seis nuevos módulos de software en los que vemos implementaciones verdaderamente interesantes relacionadas con sectores tan interesantes, y a veces olvidados en estas herramientas como el de la moda.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos