Los mejores ERP para PYMES y autónomos - Descubre nuestro comparador aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

La actualidad de los sistemas de gestión y planificación de recursos de empresa ERP está siendo cada vez más analizada por expertos en muchas disciplinas, desde el marketing a la sociología, técnicos en gestión de empresas, etc. Dentro de los mejores ERP para PYMES y autónomos hay que determinar, sobre todos los estudiados, cuál de estos sistemas es mejor para una empresa, sea PYME o multinacional. Esta evaluación no será demasiado difícil, si hemos llevado a cabo el proceso adecuado y tenemos las notas adecuadas acerca de las cualidades de cada uno. El estudio sobre los mejores ERP para PYMES y autónomos puede semanas o meses, dependiendo de la complejidad y el tamaño de nuestro negocio. Si la empresa va a realizar una importante inversión en estos sistemas, será lo ideal que las herramientas de gestión elegidas sean las adecuadas..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Cómo son los mejores ERP para PYMES y autónomos?

En el análisis de los mejores ERP para PYMES y autónomos hay que evaluar las necesidades de la pequeña empresa, el presupuesto destinado para la implantación del sistema, y también cuántos usuarios lo utilizarán, teniendo en cuenta que el negocio evolucionará y el sistema que se implante debe responder adecuadamente a esa evolución. Cada organización, sea como sea en cuanto a sector o tamaño, tiene unas características diferenciadoras. En la búsqueda de los mejores ERP para PYMES y autónomos, hay que tener en cuenta que no todos los sistemas ERP sirven para todas las ocasiones, ni para todos los sectores, ni en todos los casos. Es obligatorio considerar que el éxito de un ERP en una empresa, no supone garantía de éxito para otra.

Con el fin de que los gastos iniciales sean un poco más pequeños, dentro de los mejores ERP para PYMES y autónomos tenemos la opción de paquetes con plataformas sin costo, con una gran funcionalidad y facilidad en cuanto a su uso y gestión. Generalmente no admiten su extensión a muchos dispositivos móviles, en algunos casos un máximo de tres usuarios.

Es preciso tener muy presente que los mejores ERP para PYMES y autónomos constituyen una herramienta de alto nivel para la organización de las actividades, dentro de los diferentes proyectos que maneja la empresa, de los distintos miembros de equipos de los departamentos de la organización, y teniendo en cuenta las tareas que cada una de esas personas tiene, así como el proceso para la ejecución de esas tareas de la forma más eficiente posible.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos